martes, 15 de septiembre de 2009

Elegancia 2.0

Internet me ha dejado cosas desagradables que en ocasiones me han llevado a pensar que debería salir de este mundo, pero no puedo negar que, en la mayoría de las ocasiones, el universo virtual me ha regalado momentos muy especiales que siempre han ido de la mano de la presencia real de gente que deja huella. Esta noche he vivido uno de esos momentos. Un rato de charla con Bere Casillas y ha surgido complicidad y buen rollo. El vídeo, como siempre me ocurre cuando quiero lucirme, roza lo escatológico. Si Burguer King lo quiere patrocinar, le ofrezco un espacio baratito.

@BereCasillas comienza a pensar en el traje del presentador del EBE 09.



Por cierto, cierro esta entrada con otro regalo que me ha llegado vía Facebook. En esta ocasión de la mano de Rocío Cruz, compañera y amiga.


Un besico... Y gracias a todos. Como siempre.

3 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Envidia tendrá más de una empresa al ver la calidad de la publicidad que se está generando.

Lo de Burger King creo que será un error del 50%: "Burgués" creo que no te consideras; pero que vas a ser el Rey en los EBE09, no hay duda alguna: lo dice quien quiere ser millonario.

G dijo...

Pos yo no me lo trago. Si os dais cuenta burguer king aparece junto a palabras como "elegancia", "la competencia no tiene nada que hacer" e incluso si afinamos el oido y ponemos el video al revés se aprecia como se escucha "diablo" mientras alguien hace el signo de Mcdonald's...ummm, los de 4ºmilenio man pedío el video...

Bomarzo dijo...

Gregorio, mira que te gusta hilar fino... Pero me estoy pensando en contratarte para la campaña eh?
Galleto, los de 4º Milenio creo que te han sorbido el seso, más bien.