domingo, 6 de septiembre de 2009

Papas&blogs y EBE 09

Anoche tuvo lugar en la casa de Jaime Estévez (@jaime_estevez) las primeras Papas&blogs, idea personal de Chiara Cabrera (@bimbacha) y Carlos Cuasante (@cuasante), a la que rápidamente nos sumamos una buena pléyade de twitteros matritensis.

Barbacoa encendida con aires canarios y brisas lucenses, papas arrugás que estaban exquisitas, mojadas con un mojo picón excelente, tortillas, pasta y unas morcillas de Burgos, modelo Nacho Vidal, todo regado, claro está con cerveza y vino. Como veréis, un buen sábado en el que le pude poner cara a muchas de las personas que leo a diario y con las que me lo pasé muy bien, especialemente con la capacidad inhumana que @jasp tiene para recopilar y contar chistes sobre cualquier tema. Impresionante.


Y cuando llegué a casa a eso de la 1 de la noche, veo que mis compis de Enredados (@Enreda2) han hecho oficial mi candidatura para presentar el EBE 09, organizado por la peña de Bitácoras y que tendrá lugar en Sevilla. Lo bueno que tiene esto es que si tú quieres puedes ayudar a la candidatura y unirte a ella de una forma muy sencilla y divertida. Barrera, craneador ofial del Reino 2.0 lo explica muy bien en este enlace. Te animas? Te lo sabremos agradecer.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue todo un placer recibiros y compartir manjares y conversaciones de toda la geografía española.

Nos vemos el lunes en la Casa Encendida :)

Bomarzo dijo...

Estuvo muy bien Sí. Espero que no te dejáramos la casa demasiado empantanada. Y sí, nos vemos el lunes.