viernes, 21 de agosto de 2009

Año bloguero

Leo a Amelie y me congratula ver que lleva un año de bloguera. Miro la fecha en la que inicio mi andadura con bloger y "voilá": Agosto es el aniversario. Un año en esta plataforma aunque son algunos más dando vueltas por la blogosfera, aprendiendo, viendo, conociendo... Y miro hacia atrás y veo todo lo que ha sucedido este año 2.0:

1.- Se me despierta una vena "afotera" que me regalado momentos de satisfacción compartidos en mi Flickr...


2.- Me meto en Twitter (@bomarzo) y aunque no termino de pillarle el punto, poco a poco veo las utilidades de esta herramienta.

3.- Soy abducido por los Enredados (@Enreda2). Esa circunstancia me ha permitido conocer a gente muy interesante como Petezin, Bárbara Yuste, Baimorali, mi prima Carmen, Forero... Pero, sobre todo a un joven de 80 años llamado Enrique Meneses al que estimo y aprecio y con el que me encanta beber cerveza mientras le oigo dar lecciones.

4.- Y todo esto en mi nueva ciudad, Madrid, a la que me bebo a diario, a la que aprendo a sentir como mía porque me lo pone muy fácil, en la que vivo y me quiero sentir vivo...

No está mal para un año ¿verdad? Pues que sepas que me callo cosas y seguro que me olvido de otras... Pero, no lo dudes, las compartiré por aquí.


Por cierto, el próximo objetivo es tener mi propio dominio. A ver si lo consigo.

9 comentarios:

G dijo...

Un año vivido por entre humos y espejos. Más, aun queremos más.

. dijo...

Feliz aniversario hermano. Ha sido un año intenso, que siga así...


Enhorabuena amigo.


Un enorme abrazo, más enorme hoy si cabe.

Anónimo dijo...

Y nosotros leyendo =)

¡Felicidades!

Ferminius dijo...

Felicidades, compañero!
un año pasa volando, eh? hace uno y medio empecé yo en flickr y mira...
;)

un abrazo!

Rosa J.C. dijo...

Juanjo, creí que llevabas años y años. ;) ¡Enhorabuena! Besos.

Bomarzo dijo...

Galleto, cada día admiro más el empleo que le das al lenguaje. El descastado de tu amigo te manda sus respetos.
Gallego, no todo está siendo bueno, pero la basura la escondo bajo el felpudo. EL abrazo te lo devuelvo con un compromiso. Antes de que acabe este año hago todo lo posible por verte en tu tierra.
Albertico, a leernos. Es lo único que nos queda. Por cierto, lamento no poder ayudarte en lo que me planteas del face... Ni idea de cómo lo hice.
Ferminius, la carne de gallina "me sa" puesto al verte por mi blog. En mis vacaciones estuve hablando de ti, y bien, con un compi tuyo. No dejes de cazar.
Rosa. QUé placer verte. Pues sí, algunos años llevo, pero uno sólo independiente. Anteriormente viví con www.ideal.es, pero decidí irme de casa y ya llevo un año en blogger.

Cartier dijo...

Felicidades!!

Aprendiz de Amélie dijo...

Mi enhorabuena de corazón, Juanjo, por este año de posts, fotos, poemas, canciones, reflexiones sobre política o sobre la vida en general...

Gracias por darnos un poco de ti.

Bicos!

Bomarzo dijo...

Cartier, nos quedan muchas cosas que contar.
Amelie, siempre en paralelo eh?