lunes, 31 de agosto de 2009

BlogDay 09

Hoy se celebra el Blog Day. Cada 31 de agosto tiene lugar esta cita que, entre sus objetivos, tiene el de dar valor a esta herramienta y mostrar bitácoras que merecen la pena ser visitadas. En concreto, y tal como queda definido en los "manuales", deben ser cinco las destacadas. Pues bien, ahí va mi póker:

1.- Empiezo con el blog de Enrique Meneses. Un extraordinario punto de encuentro para concer las reflexiones de un veterano periodista con un punto de vista cargado de experiencia.

2.-Llevo un año viviendo en paralelo con ella. A lo largo del mismo, la fotografía ha ido ocupando mucho tiempo de su actividad bloguera hasta que Aprendiz de Amélie se ha independizado y ha creado su propio dominio. Además, su reciente viaje a París ha significado su explosión como artista fotógrafa.

3.- Es mi hermano de la blogosfera y su presencia ayuda e inspira. Pero además del cariño hay que reconocer que su miscelánica bitácora es una referencia obligada. En cualquier caso, libros y cine están con Patón como en su propia casa.

4.- Quizás sea por lo que la fotografía ha despertado en mí, pero mi siguiente recomendación tiene un objetivo entre las manos. Quizás porque Ferminius demuestra tener ilusiones a espuertas o porque me gustan mucho sus fotografías. Tal vez sea por su juventud y merece que entre todos ayudemos a que crezca porque tiene espartos... El caso es que además de fotos escribe y nos lo muestra en su bitácora.

5.- Lo leo con admiración. Su sentido del humor es genial y su página web me ha enamorado. Antonio es un joven con ideas buenas y expresadas sin pelos en la pluma y un compromiso firme. Cartier es mi quinta recomendación.

Os animo a que participeis de esta fecha con vuestras recomendaciones. Saludos.

5 comentarios:

Julia dijo...

Muchas gracias por incluirme en tu lista del Día del Blog!
Un año intenso ha sido este...en el que he conocido a buenas personas como tú, Juanjo.
Gracias!
Y lo de artista se me queda "mu" grande, andaa!

Cartier dijo...

Un placer aparecer en esta lista tan selectiva. La verdad es que entre solo 5 blogs, que decidas poner el mío "me llena de orgullo y satisfacción". Y mucho más con lo agusto que estoy últimamente en este jardín.

Bomarzo dijo...

Julia, las gracias a ti por todo lo que me has enseñado. Hoy se cumple mi primer aniversario en Madrid. Y sí, ha sido un año intenso y duro. Una cosa más: créete lo de "artista". Lo eres.
Cartier, el honor es mío al tenerte como asiduo del Jardín. Espero seguir aprendiendo a tu lado y que caiga ese cafelito pendiente.

Jesús Lens dijo...

Qué grande eres!!! Mi año como descubridor de Blogs ha sido malo. Pero los que conozco y sigo, como el tuyo, me satisfacen taaaanto!!!

Un abrazo, hermanito.

Ferminius dijo...

Joé macho, un honor aparecer en tu peaso blog!!
Gracias, compañero...
es más necesito que te pases por mi blog... ;)