miércoles, 12 de agosto de 2009

Patón y sus libros

Hoy he vivido una fructífera visita a CajaGranada. Allí, la buena gente brota como las setas. Una de esas personas es mi hermano Jesús, el gran Patón, único ser humano que es capaz de multiplicar las horas y sacar tiempo para bloguear, leer, viajar... y escribir libros. El último de su hornada es el titulado "Hasta donde el cine nos lleve", escrito junto a Francisco J. Ortiz y editado por "ultramarina". Con él hemos charlado. Os dejo con el resultado.

5 comentarios:

Jesús "Carlitos" Lens dijo...

¡Ay amigo, hermano, qué grande eres! No mil, sino un millón de gracias.

Bomarzo dijo...

Jesús Carlos?
jejejejeje.
Un placer.

G dijo...

Me lo pillo, por supuesto, y mi peli de viaje preferida "Una historia verdadera" (aunque el 80% de las pelis sean sobre viajes)

Jesús "Carlitos" Lens dijo...

Galleto, qué razón tienes, pero hay viajes y viajes. Y créeme que "Una historia verdadera" tiene un lugar de honor en el libro.

Unknown dijo...

Qué bueno!!! Había estado de vacaciones yo había visto el salto cuantitativo que ha dado tu blog. Los videos son mejores que los de Barrera, eso está claro.
Eres un crack. Con respecto al libro, tengo que apuntar un detalle. Se trata de mi vista a Llanes, Asturias. Allí existe una ruta para visitar diferentes enclaves donde se han rodado películas. Un entorno privilegiado y maravilloso.