jueves, 3 de septiembre de 2009

Concurso FNAC

Hoy quiero proponeros un juego. La FNAC ha convocado un concurso fotográfico cuyo tema es el verano y las tecnologías. La verdad es que a mí me gustaría presentarme aprovechando alguna de las fotos que he realizado este verano. Al grano. Este blog recibe una media de algo menos de 100 visitas diarias, es decir, que ahí detrás estáis un puñado de gente leyendo, aportando... Qué os parece si os metéis en mi flickr y me ayudáis a seleccionar la foto?

Tengo de plazo para presentar la foto hasta el 13 de septiembre. Hay días aún. Entrad, mirad y, bien en los comentarios del flickr o en los de este blog me dejáis vuestra impresión sobre qué fotografía debo presentar. Os parece?


Venga, animaos. Yo os dejo aquí mi favorita. Espero vuestras impresiones.
Gracias...

7 comentarios:

rizos dijo...

Teniendo en cuenta el tema y después de ver tanto tus fotos como algunas de las que ya hay en la galería del concurso, yo me quedaría con esta de las antenas para participar.

Landahlauts dijo...

Esta foto es una buena elección.

Saludos.

Bomarzo dijo...

Rizos, pues agradecido te quedo...
Landahlauts, tiene pinta que irán por ahí los tiros.

Helia dijo...

Estoy de acuerdo en que la de las antenas es muy buena, y se ciñe al tema....pero te aseguro que es complicado quedarse sólo con una.Le hago un guiño a "El cielo encerrado", (me encanta),y a "La farola que pide socorro".
Un abrazo...

Bomarzo dijo...

Gracias, Trini, por tu aportación... Parece que es la favorita...

Unknown dijo...

Estás hecho un crack

Jexweber dijo...

Muy buena foto, el cielo ensangrentado...