martes, 8 de septiembre de 2009

Presentación de los premios Bitácoras

Anoche se presentaron los Premios Bitácoras 09, una cita perfecta para un encuentro entre más de 200 blogueros, twitteros y demás personajes de extraño pelaje que nos movemos por el universo 2.0. La cita tuvo lugar en La Casa Encendida, sede de la Obra Social de Cajamadrid, y fue presentada por Raúl Ordóñez, acompañado por Vanessa Jiménez, directora Lainformación.com, diario oficial de los premios y del EBE 09.

@jasp nos contó las novedades de este año: mejores premios, más categorías, más oportunidades, por cierto, de ser uno de los privilegiados en obtener la preciada estatuílla, símbolo de Bitácoras.

Tras la presentación, cervecita fresca en la terraza de La Casa Encendida y oportunidades para conocer a gente como Netoratón, siempre sonriendo; Victoriano Izquierdo, todo un genio de la fotografía y de Granada; Chiqui de la Fuente, a quien le prometí ponerme al día en cine clásico -Patón, ayuda-; Gina Tost, encantadora como presumía... Pero también hubo ocasión para compartir risas y sueños con gente como Javi Barrera, siempre pensando; Cristina Vera, con el depósito siempre lleno de gasolina; Rosa Jiménez y su mano tendida; Chiara, Perdomo, Laura, mi prima, siempre pendiente, Enrique Meneses, siempre bien rodeado...

Una noche genial, cerrada a lo grande en Lavapiés, no tanto por la cena como por la trupe que nos juntamos al frescor de unas buenas cervezas, anticipo sin duda de todo lo que aún queda por delante cuando los Enredados consigamos ser presentadores del EBE 09, algo que nos curramos también esa noche... Jejejejeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se te leyera ese tono otra vez. Un abrazo y lee el enlace que te he puesto en un comentario de mi post sobre la escultura.
Rigoletto

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Esos saraos son de lo más.

(Envidia sana)

Anónimo dijo...

¡Qué (sana) envidia! (al igual que dice el compañero Gregorio jeje). Ojalá pudiésemos todos participar en proyectos tan interesantes como los que aquí nos enseñas día tras día.

Un abrazo

Jesús Lens dijo...

En el fregao, Bomarzo, hay que estar en el fregao.

Bomarzo dijo...

Anoche me lo pasé muy bien, Rigo. Disfruté mucho. Y eso se debe notar. Barrera es muy grande.
Gregorio, anímate y participa en la categoría de blogs de educación. Mi voto lo vas a tener.
Alberto, querer es poder y yo me lo estoy pasando en grande.
Hermano, cómo me acuerdo de ti. Por cierto, sabes a qué bitácora voy a votar, verdad?