lunes, 25 de mayo de 2009

Tarde de ¿fútbol? en el Bernabéu

No. Fútbol, lo que se dice fútbol, no se ha visto en el Bernabéu. La verdad es que eso que practica el Barça de Guardiola no se ha visto mucho por Chamartín desde hace la intemerata. Eso sí, de comida nos hemos puesto hasta arriba.
Hemos visto el partido en el palco de la empresa "Grow", quien amablamente, a través de un tocayo, nos invitó para ver cómo terminaba el Madrid su temporada en casa. Y como decía uno de los que estaba en el palco, un mal rato como el de hoy se aguanta porque hay cáterin, que si no, a estos venía a verlos su abuela...
Y como a la ocasión la pinta calva y este jardinero no sabe cuándo volverá a pisar un palco o el propio Bernabéu, allí que nos hemos plantado para grabar un vídeo y demostrarle al mundo que los feos tenermos derecho a mostrarnos:




Un saludo...

12 comentarios:

G dijo...

Joder macho qué envidia. Mira que soy culé, pero ir a ese estadio aunque sea a ver una semifinal clasificatoria para el europeo de petanca no tiene precio. En mi dia ya peregriné al Camp Nou a ver un Barça-Cádiz (diciembre del 91) y es hermosísimo.
Un abrazo rival, que no enemigo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bomarzo dijo...

Galleto, esos estadios son la caña.

Bomarzo dijo...

Veréis que aparece un comentario suprimido. Lo explico. Anónimo ha vuelto y lo ha hecho en su línea: insultando. No quito el comentario por el insulto. Concretamente me llama imbécil. Genial. Es posible que lo sea. Pero si alguien me insulta en mi blog quiero que me diga por qué lo piensa y, lo más importante, quién me insulta. Bomarzo tiene nombre y apellidos. Todos saben quién soy o al menos pueden saberlo cuando quieran. Así que Anónimo, sin entrar en disquisiciones baratas o das la cara o en este Jardín sobras.

Nefer dijo...

Bueno, a ver, esta es la cuarta vez que intento meter el comen que blogger no me deja... decía... Guau! que chulis el estadio, el ambiente, el vídeo, el post, el blog... todo! y que le vuelvan a dar al anónimo ese.

Besillos por cuatro veces ya...afú.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cómo se nota que eres periodista y de los buenos. Me has fichao' mi cuenta de vídeos.

Espero que me guardes mi exclusiva que no sacaré a la luz hasta el viernes.

Está muy bien que incorpores vídeos en el blog.

Bomarzo dijo...

Nefer, gracias x 4.
Gregorio y muy interesante que pinta...

Helia dijo...

Esto del 2.0 me encanta....Como vaya todo en esta línea, me tienes pegada al jardín, día si..día también.Voy a tener que empezar a buscar un buen cátering que me traiga la chicha a casa...Jejeje.
Un saludo

Bomarzo dijo...

Trini, veremos lo que sale de todo esto.

María Martín Calvo dijo...

uy! desde cuando este nuevo look? bueno... la verdad, en mi época merenguista de los catorce años disfruté del fútbol, ahora pst... pues paso, pero como tu dices... todo un lujo.

Besos Nazaríes, niño.

Anónimo dijo...

¿No pasaban procesiones?
Rigoletto

Bomarzo dijo...

Rigo, eres un mamón.