domingo, 24 de mayo de 2009

Bomarzo se renueva

Primera fase de los cambios en el Blog, finalizada. Veréis que han cambiado bastantes cosas. En primer lugar, su aspecto. Los colores han cambiado (estaba saturado del verde). Los tonos se han suavizado y, por ahora, me resulta más agradable a la vista el nuevo aspecto del Jardín.

La foto de bienvenida también ha cambiado. He reunido un buen material de archivo en estos meses flickeros "afotando". Gracias a Picasa, me he animado a realizar un collage con esas fotos hechas por mí.

Tercer cambio. He quitado la opción "ampliar entrada". Creo que es más cómodo eliminar el mayor número de clicks posibles y así facilitar la navegabilidad de los usuarios. Gonsaulo. Mil gracias. Ya sabes.

Por último deciros que he aligerado el peso de la columna de la derecha. He eliminado mucha información que, entiendo, no aportaba mucho.

No son las últimas variaciones. Ya sabéis que me queda una muy importante, la incorporación del vblog. Pero eso, con el tiempo.

Espero vuestros comentarios y vuestras opiniones. Hala, a sembrar en el Jardín.

10 comentarios:

Nefer dijo...

Bomarzo, me encanta el nuevo aspecto de tu jardín, desde luego ha sido un cambio radical, me gusta mucho la cabecera y los gadgets, tienes la misma plantilla que yo jejej... los colores mucho mejor para la vista, y en general se ve todo más dinámico y ligero... ya sólo me queda ver eso del vblog a ver que es... ahora, no te perdono que te hayas cargado el ojo de horus que te regalé jum!

Besillos.

Nefer dijo...

Por cierto, duda... las fotos de la cabecera irán cambiando o ese collage se queda así definitavemente? tienes fotos mejores eh?

Muak!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Está genial la cabecera, con esas fotos tan impresionantes.

Es bueno el cambio que has hecho al poner el artículo entero. A mí no me afecta porque leo a través de Google Reader pero a quien entra en el blog le puede resultar molesto tener que clicar para seguir leyendo.

Buen cambio.

Bomarzo dijo...

Nefer, lo del Ojo era un daño colateral, pero lo llevo conmigo, de veras.
Me alegro de que te guste el nuevo aspecto. Respecto a lo de las fotos, puede ser, pero con el tiempo.
Gregorio, el cambio de ampliar entrada me ha costado, pero veo que era necesario... Gracias.

Helia dijo...

Cualquier cambio es ilusionante y transmite buena energía a la gente que te rodea.En este caso, a esta familia tan peculiar en la que nos hemos convertido,(al menos eso me gusta pensar a mi).
Nada más por hoy,sólo decir que aquí estamos preparados con "los aperos de labranza".
Saludo afectuoso.

G dijo...

Me gusta, me gusta...y a mí que me molaba lo de ampliar entrada...

Jesús Lens dijo...

Mola. Y mucho. Yo tb me decidí por aligerar la margen derecha, que tardaba mucho en cambiar. Y bien por lo de Ampliar entrada. Cuantos menos clicks, como dices, todo es más rápido

Bomarzo dijo...

Trinoi, Galleto, Jesús, gracias.

Anónimo dijo...

Que no había dicho nada aún, pero el nuevo look del blog está bien chulo.

Claro

eltercero dijo...

Me gustan los cambios que has introducido. Yo no para de darle vueltas a nuevos cambios, pero me falta tiempo. Lo de "Pon tu semilla" me da un poco de mal rollo, parece esto una clínica de fertilidad, jaja