jueves, 1 de enero de 2009

Metas y sueños

Pues ya estamos en el 2009. Y el 2009 ya me ha dejado una conexión a Internet en casa que ya se encargó de valorar, en conversación privada, el bueno de Rigoletto.

La verdad es que la de anoche fue muy especial para mí. No por los tópicos manidos de ser la última noche del año y bla bla bla. Tampoco por correrme un "juergón" del quince (ya ni sé lo que es eso). Más bien porque anoche aprecié el camboi que ha dado mi vida en relación al pasado año y la cantidad de esperanzas que tengo depositadas en esta ciudad que me tiene enamorado: Madrid. Por primera vez en mi vida me comí las uvas pensando en todo lo que quiero para el año que viene. Reflexioné en cada campana sobre mi intención de hacer de esta tierra mi casa por muchos años. Pwercibí el miedo a quedarme fuera, a fracasar, a volverme con las manos vacías a casa.

He depositadomuchas expectativas en este 2009. Espero que se realicen varias de ellas. Aquí he aplicado el consejo estudiantil de ir a por la Matrícula para, al menos lograr un Notable. El suspenso en esta asignatura me daría pavor.

Por cierto, a nivel global, si se me permite, también he pedido algo: una nueva manera de resolver los conflictos entre los pueblos, pensando sobre todo en Palestina; y más respeto por la mujer en España. Este año que se fue nos dejó una cifra récor de mujeres fallecidas víctimas del terrorismo doméstico. 70 mujeres han perdido la vida por decir te quiero. Una barbaridad.

En fin amigos, os dejo ya deseandoos de nuevo un 2009 que sea entre cojonudo y de puta madre.

Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo de año nuevo.

12 comentarios:

Nefer dijo...

Bueno Bomarzo, primero que todo Feliz Año Nuevo y me alegro que ya estés conectado con el mundo exterior desde casa.

Creo que te lo he dicho muchas veces, pero te lo repito, que este iba a ser tu año, montones de cosas buenas para tí están por llegar, así que disfrútalas y vívelas con intensidad.

Como siempre, mis mejores deseos para tí y tu familia.

Besillos.

Anónimo dijo...

No te defraudará el año 2009 y seguro que consigues todo aquello que te has propuesto. Apoyo tus buenos deseos sobre el conflicto de Palestina y la situación que viven muchas mujeres. Esperemos que todo eso se cumpla.


Feliz año nuevo para ti y los tuyos.

Ah, y felicidades por la conexión.

Claro

Anónimo dijo...

Bueno, Bomarzo, ya sabes que soy un bomarzoadicto, que me tienes pillado el tranquillo y siempre coincidimos, que en apenas un año y medio eres de lo más amigo que tengo (pese a habernos visto cuatro ratos), que te tengo por un pedazo de persona... en fin, que me emociona ver que tienes tantas perspectivas ilusionantes.
Resulta obvio: estoy a favor. Mi deseo es que se te cumplan todas. Tienes la obligación de ser feliz.
Rigoletto

Lía Vega Erao dijo...

CUando en tu cuello hay unas manos que aprietan hasta llegar a ahogarte, lo que más valoras en ese momento es quitartelas de encima y pegarle una patada en los huevos... Después, pasado un tiempo, encuentras que esas manos desaparecen cuando te enfrentas a ellas y, Jardinero, para pegarle una patada en los huevos a "esas manos" debes ser valiente, y lo fuiste, arriesgaste, y ahora respiras con normalidad, con tranquilidad, sin tener que mirar atrás ni pensar mil veces las palabras que vas a decir...

Bravo por ti, Juanjo, bravo por ti y por tu familia...

A tirar pa lante, coño! que la vida es un ratico!

Besos Nazaríes (hoy más que nunca, que me he enfadado con un primo mío que decía que el reino nazarí era de Córdoba... maldita educación!)

Alberto Bueno dijo...

Feliz año 2009, Bomarzo.

Un fuerte abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Mucha suerte en este 2009 y espero que tus deseos de que haya Paz en el mundo (lo cual compartimos todos) se vean hechos realidad.

Saludos.

Bomarzo dijo...

Ay, Nefer... Veremos.
Claro, primor.
Rigo, yo te besé primero...
Lía, mira que eres contundente.
Alberto, coño, estás vivo.

Clarence Crane dijo...

FELIZ AÑO A TODOS Y PAZ EN LA TIERRA

fashion jewelry dijo...

can u leave ur phone number to me???

游戏秘籍网 dijo...

Occasionally, you see the written content, very good, I like!
Personalized signatures:金游棋牌,唐人游,游戏茶苑,本地棋牌游戏中心,南通棋牌游戏中心,常州棋牌游戏中心

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bomarzo, por mi correo detecto que estás siendo víctima de un SPAM. Así que, lo primero, borrar esos mensajes para que no se hagan publicidad. Lo segundo, esperar a que no se repita mucho y si es así, a poner VERIFICACIÓN DE PALABRA. Me imagino que lo sabrías pero por si acaso...
Suerte

我爱斗地主 dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all