viernes, 12 de junio de 2009

El Corpus del Jardinero

A Gregorio Toribio y su excelente sentido del humor.

Hemos vivido el día grande de la feria de Granada. La procesión del Corpus, los olores, el calor, los altares, la música, la Tarasca... Todo se ha dado cita en la fecha habitual, a la hora indicada. Y en esa parte del camino, el Jardinero ha querido ser notario del evento. Al menos de su primera parte, que de la segunda ya habrá tiempo... Y la veréis. Así que, vayamos por partes.

Parte I



La segunda parte llegará ponto... hoy?, mañana?

3 comentarios:

Alfa79 dijo...

Lo que más me gusta de este paseo que le dan a la "Custodia" es la gran sonoridad de la Marcha real (en la Catedral), esa marcialidad imponente de nuestros PPolíticos y por supuesto, el acompañamiento siempre fiel y leal de los militares.

Desde la época de Franco parece que no ha cambiado absolutamente nada. Un gran avance de la democracia.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Muchísimas gracias por dedicarme este post. Me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, cuando estábamos deseando que llegara el día de La Tarasca, para terminar las clases a las 11 e ir a intentar que los cabezudos no nos diesen un globazo (les tenía pánico).

Espero que en la segunda parte te veamos bebiendo esa cervecita, que seguro estaría fresca para combatir estos calores.

A ver si lo pones hoy, que mañana no tendré Internet pues estaré de jornada de "reflexión" antes de la Media Maratón de Montaña de La Ragua.

Se te da muy bien lo de los vídeos. ¡Bravo!

Bomarzo dijo...

Alfa, casposo hasta decir basta.
Gregorio, qué recuerdos...