jueves, 29 de enero de 2009

Liblogs. Nana.

Es el sueño de cualquiera, porque no nos engañemos, quién no ha deseado alguna vez ver muerto a alguien, aunque haya sido un segundo. Es lo más fácil. Muerto el perro, se acabó la rabia. Nunca mejor dicho.

Es limpio. No deja huellas, quizás en la conciencia, pero esas no las ve la policía, al menos todavía.
Se me cuela un cabrón en el coche que, además me vacila por el retrovisor.
Y yo cuento uno, cuento, dos, cuento tres…
Decía que este ritual es el sueño de cualquiera. Es jugar a ser Dios. Porque Dios tal vez nos mate así, cantando una vieja canción África. ¿No dicen que el origen del hombre está en África ¿Y al hombre no lo creó Dios a su imagen y semejanza? Pues eso. Dios nos mata cantando canciones. Dios juega con nosotros y mientras nos tira por el váter, como a su mascota que ya no le hace gracia, canta canciones sacriciales africanas. Lo que no sé es si Dios contará uno, contará dos, contará tres… Tal vez no. De ahí las muerte repentinas.
Dios tiene derecho a equivocarse, también a cabrearse. Dios no ha sido siempre un hijo de puta.
Abro el periódico de hoy y dice:

HA ESTADO RECIENTEMENTE EN EL SALÓN “LA CELEBRACIÓN”

Si es así y le han salido urticarias en los genitales póngase en contacto con nosotros para poder entablar una demanda colectiva.

Abajo hay un número de teléfono. Junto al anuncio veo que Israel vuelve a atacar Gaza. Y cuento once, cuento doce, cuento trece….

9 comentarios:

Nefer dijo...

Bueno, como no he leído el libro no le pillo el sentido a esta entrada, aunque me ha dejado bastante intrigada... lo de que dios nos tira por el váter... ahora me explico muchas cosas.

Besillos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Somos humanos y durante unos segundos nuestra imaginación puede poner en marcha planes maquiavélicos. Pero, por ser humanos, también hemos de controlar tales aberraciones.

Anónimo dijo...

Hola Juanjo!! Te escribo aquí porque no sabía donde ponerte el comentario. ¿Te acuerdas lo de la aerolinea de bajo coste con sede en Granada? Pues bien, Malaga se nos ha adelantado (Andalus Lineas Aereas), chapeau para ellos la verdad... Ya se sabe, Granada la tierra del chavico y de nuevo nos quedamos mirando. Bueno saludos!! GRX

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo que leer este (jodido) libro!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy con Paul Auster. Los liblogs, tal vez v¡caiga en la tentación de releeer El amor en los tiempos..., que lo leí hace mil años. Los demás me interesan sólo relaitvamente.
Rigoletto

. dijo...

Coincido con Jesús Lens.


¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo que leer este (jodido) libro!!!!!!!!!!!

Un abrazo, amigo

Anónimo dijo...

Y yo también. Pero a ver si lo encuentro!!! Imagino que si se encarga lo traerán.

Claro

Bomarzo dijo...

Complicado encontrarlo. En Madrid me costó Dios y ayuda. En cualquier caso acaband e hacer una reedición en bolsillo.

Bomarzo dijo...

GRX, y acaso te sorprende? A mí no. Gracias por estar por aquí.