lunes, 9 de marzo de 2009

Premios "Jardinero Blogosférico"

Hace algunas fechas, este humilde jardín, de pocas pero ilustres visitas, recibió un premio que la dejadez y la falta de tiempo no publicitaron convenientemente. Se trata del "Papiro de Laspilázuli", cortesía de la siempre amable Néfer.





Toca pues a este jardín repartir premios con modestia reconociendo la dificultad del empeño, con independencia de su injusticia, pues todos y cada uno de los blogs que sigo son muy importantes en mi vida. Pero como se trata de hacerlo y participar en esta iniciativa simpática e inocente, éste que firma afirma que la I Edición de los Premios "Jardinero Blogosférico" son para:


La Aprendiz de Amelie, por lo bien que escribe, lo interesante de sus entradas y ese extraño paralelismo que unió nuestras vidas hace ya medio año.

Testigo para la Acusación, por su certera mirada, su exposición certera, su incitación a debates e innovación tecnológica.

El Patio de as Burgas, por su romanticismo, su compromiso con la causa solidaria de la neutralidad y la independencia, su galleguismo certero y porque me da la gana.

En cualquier caso el miembro de este jurado unipersonal determina que por mil millones de causas, esta primera edición de los premios "Jardinero Blogosférico" quiere conceder cuatro accésits especiales a los maestros y amigos que le ayudan a diario a seguir creyendo en la verdad de la blogosfera a pesar de la escasez de visitas. Los "accesitados" son: Néfer, Patón, Rigoletto y Claro... Porque los quiero un huevo. Ea.

Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo Secretario del jurado.

7 comentarios:

. dijo...

Bomarzo, compadre, me has emocionado, creo que incluso tengo ganas de llorar, lo recogo aunque sé que no me lo merezco.

Gracias de corazón, amigo, siempre

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

amigo juanjo, eres un genio pero la próxima vez no seas unijurado, que eso da mucho trabajo. un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya sorpresón. Muchas, muchas gracias. Eres un primor.

Claro

P.D.: Yo tb tengo que conceder premios. A ver si me pongo, que soy un jurado muy vago, jajaja.

Nefer dijo...

Vaya, menos mal, ya casi había prescrito el premio jejeje.

Bueno, que me alegro, que fue un placer dártelo, y enhorabuena a los premiados.

Besillos.

Anónimo dijo...

Tú hablando bien de mí, y yo mal de ti en el blog de ARodríguez...
Abrazos,
Rigoletto (de lunes, hecho polvo)

Bomarzo dijo...

Gallego, sin exagerar... jejeje. Y sí, lo mereces.
Antonio, la blogosfera es muy solitaria a veces.
Nefer, llego antes de que caduque.
Claro, para primores ya te tenemos a ti.

Anónimo dijo...

Vaya, pues escribí esta tarde pero veo que no ha salido nada...
Muchas gracias por el premio, jardinero!! :)
Me siento halagada cuando dices que escribo bien...pero vamos, no lo veo yo... ;)

Besos!!

Que me gustan tus fotos!! :)