viernes, 13 de marzo de 2009

Meneses, Calaf y Petezin: un proyecto Enredado

"Enredados", la radio de la blogosfera, está cocinando su próximo número que saldrá en breve. Los más observadores se habrán fijado de que en la famosa y "patoniana" columna de la derecha, arriba del todo, ha aparecido un nuevo widget que permite disfrutar de esos programas desde este jardín. Para la próxima edición...





Enredados va a tener una invitada muy especial. Durante 25 minutos y en la casa de uno de los grandes del oficio, Enrique Meneses, tuve el honor de charlar con Rosa María Calaf, la mítica corresponsal de TVE en medio mundo y a la que el ente públco ha prejubilado por el artículo 33. Estar en medio de la Calaf y Meneses fue grande. Pero la jornada no fue un mano a mano, que ya hubiera sido grande. El cartel lo completaba otra periodista como la copa de un pino que, a pesar de tener toda una carrera por delante, ya ha demostrado cosas tan grandes como dirigir la sección de participación, blogs y redes de la edición digital de El País. Me refiero a Rosa JC. Así que ahí me tienen, en medio de tres figuras -figurones- del periodismo. Me sentí como un "maletilla" que busca notoriedad en Las Ventas. El resultado, en breve, en el jardín y en el resto de la blogosfera. Estén antentos.



Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo flotando

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de maletilla nada maestro, de maletilla nada.

Nefer dijo...

Poco a poco Bomarzo... ya sabes, ve dejando curriculus por ahí.

Besillos.

Anónimo dijo...

Genial. Tuvo que ser muy emocionante para ti aprender de los maestros :)

Bomarzo dijo...

Impresionante Amelie....

Rosa J.C. dijo...

Gracias por los piropos pero... ¡yo no dirijo la edición digital de elpais.com! Sólo blogs, participación y redes sociales. Y aunque digo "sólo" me trae de cabeza. Besos, Juanjo.

Bomarzo dijo...

Acabo de ascender a Rosa. Mi error ha provocado que entre en el jardín y comente. Algo es algo, jejejeje. Espero que haya más. Sorry, amiga. Pues eso, maletilla junto a, entre otros, la directora de participación, blogs y redes de www.elpais.com.

Bomarzo dijo...

Antonio, maletilla y de los chungos.
Nefer, en ello estamos.

SGCI. dijo...

Me alegro por la experiencia, hombre.