sábado, 7 de marzo de 2009

Russian Red. Cigarretes

Se acaba una semana más. Una semana dura, pero una semana que me ha dejado un dato para la felicidad.

Por vez primera desde que mi vida alcanzase la dimensión bloguera y mi verbo se hiciese blog, el número de visitas en un día superó el centenar. Luego todo volvió a la normalidad, a mis 60 diarias de media. Como véis este jardín es pequeño, es modesto, pero es mi jardín. Por eso se alegra con datos tan curiosos, como el de ese centenar de visitas. El dato se lo debo agradecer a Patxi López y a las elecciones del domingo pasado. Una vez más la política me regala cosas bonitas.

Pero es sábado y, como siempre, el jardín se llena de música. Hoy os dejo con una chica que está de moda. Su grupo se llama "Russian Red" y hoy escogemos sus "Cigarretes".



Un saludo desde mi jardín.

6 comentarios:

María Martín Calvo dijo...

Bonita la entrada de arodriguez, mientras escucho esta maravillosa canción (oye, está muy bien, no conocía a esta chica).

Besos Nazaríes.

María Martín Calvo dijo...

Por cierto... que suban tus visitas.... insha Allah.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese pico de audiencia... qué subidón, 100 visitas! seguro que el 10 por ciento eran mías, ya es la cuarta vez q entro esta mañana jeje.

Buena canción, estos Russian son un descubrimiento... tocaban en Atarfe este finde, creo.

Buen finde. Besillos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Lo de las visitas es algo que a veces nos extraña. Hay días en que publicamos un artículo muy elaborado y tenemos pocas visitas. Otros tenemos un artículo que no ha costado tanto trabajo y hay un aluvión. Un misterio.

Ojalá llegue ese momento mágico en que el centenar no sea el máximo sino tu mínimo.

Saludos.

Bomarzo dijo...

Lía, todo un descubrimiento.
Néfer, gracias por tus porcentajes.
Gregorio, ante sí, pero ya no me obsesiono con las visitas. Las que tengo son las que son y son todas bien recibidas. Como las tuyas.

Anónimo dijo...

Felicidades, Bomarzo. Es una buena sensación sentirse leído y escuchado. Y gracias por tus canciones, siempre las oigo los fines de semana, eres mi mejor DJ