jueves, 30 de abril de 2009

Granada destino aereo

El aeropuerto de Granada registrará un despegue o un aterrizaje cada media hora. Este puente, un aluvión de turistas dejará un buen capital en la provincia. Varias reflexiones:

1.- Seguro que alguno de nuestros avezados empresarios hosteleros locales se queja por el exceso de trabajo. Que cierre, pues.
2.- Me gusta que Granada sea destino preferente.
3.- Me gusta que el aeropuerto sea punto de llegada. Al hilo de este punto, más reflexiones.
3.1) Nadie se olvide que ha sido la Diputación Provincial de Granada la impulsora del crecimiento de nuestro aeropuerto.
3.2)Ojalá AENA sea sensible a este crecimiento e invierta lo que el aeródromo exige.
3.3) Puesto que el ayuntamiento de la capital, con el gran Torres Hurtado a la cabeza, apoyado por su partido, el PP granadino, se retiró de las ayudas al aeropuerto, pido que el consistorio dé una parte proporcional de los ingresos logrados en la ciudad merced a la llegada de turistas vía aire, al grupo empresarial que apoya el crecimiento aeroportuario. Hay quien dirá, esto es absurdo, Jardinero. Yo le diría: tanto como lo que hizo el ayuntamiento de la gaviota.

Buen puente y, el que quiera, me pillará este fin de semana de tapas en Granada. Yo voy en bus, como quería Cascos.

Saludos desde mi jardín

3 comentarios:

Nefer dijo...

Eemm.. bueno, el otro día leí en el periódico que el airport de Granada era el que más crecimiento había experimentado... eso es bueno no? a ver si ponen aquí una T4, aunque claro, eso sería más trabajo pa mi papi jejeje.

Besillos.

Bomarzo dijo...

Tú sí que sabes Nefer. Barriendo para casa.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Granada es uno de los principales puntos de atractivo turístico en España y bien merece un aeropuerto en condiciones y mayores cantidades de vuelos.