sábado, 1 de noviembre de 2008

Simpatía por el diablo

Fin de semana de palomitas, sofá y pelis. Lluvia y otoño en estado puro. En Madrid llueve desde hace varios días. Y cuando digo llueve, me refiero a llover, con la fuerza que lleva pareja cualquer acción de la segunda conjugación.
Hoy sábado os dejo con una canción de los Rolling. Aunque siempre he sido más de Beatles, la música de los chicos de Jager merece muy mucho la pena. Ya lo decía Gonsaulo en su última entrada: elegir, siempre elegir.
Elijo una de las canciones que más polémica han levantado en la turbulenta historia de estos irreverentes sajones: Simpatía por el diablo, un temazo.



Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo

5 comentarios:

María Martín Calvo dijo...

La diferencia entre tardes desapacibles no debe de ser muy grande entre Granada y Madrid... BUeno, aquí en tardes así tengo un rinconcito en Calderería apto para buenas compañías.

Hoy toca peli, palomitas, escribir y estudiar... mañana será otro día.

Pues nada, Jardinero, besos nazaríes.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Jeje! en otra época te condenarían por hereje publicando esta canción un día como hoy... me gusta lo fino que hila tu osadía!!

De acuerdo en lo de las elecciones de Gonsaulo, pero no en los Beatles-Rolling, eso sí que es un sacrilegio...unos para unas cosas y otros para otras, pero no existirían ni tendrían sentido los unos sin los otros...

Bo ¡qué me gusta esta canción! GRACIAS por ponerla.

un besote desde Sevilla,
donde la put.. lluvia
no es ninguna maravilla...

Vane


PD: Oye ¿ya tienes internet en casa?

Bomarzo dijo...

Tremendo error. No fue Gonsaulo, sino Alberto Bueno. Y no, no tengo Internet todavía.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Jop! es verdad, hace dos días... y puso la fotillo del yin y el yang... PERDÓN... que despiste...

Pensé que tenías internet por lo de hacer posts en sábado......

En fins, besote!!

Anónimo dijo...

Eres un hereje Bomarzo por hablar del diablo en día de santos... al infierno vas a ir!.

Esta canción me encanta, y la versión de los gus and roses también.

Besillos.