sábado, 13 de diciembre de 2008

Música tranquila

Semana cortita esta, verdad? Sinceramente, cada vez me cuesta más pillar música que os pueda sorprender. Toda la semana dale que te pego al tiesto. Veremos el resultado.

Empezemos por Dido. A este grupo lo he descubierto gracias a la Anatomía de Grey. Esta canción me ha impactado y me gustaría compartirla con vosotros: The day before the day



La segunda es de la extremeña Bebe. Forma parte de la banda sonora de la peli "El tiempo de las hadas". Ojo, tiene un largo preámbulo.



Sed felices y buen fin de semana.

Bomarzo

4 comentarios:

Lía Vega Erao dijo...

Ayer subí antes de clase al mirador de San Nicolás y aproveché para ir a la mezquita (recomiendo las vistas desde ahí) y curiosamente escuchaba la de Dido.

Ayer Granada estaba fría, húmeda pero, aun así, acogedora. Mirar por la ventana de clase y ver el atardecer frente a la Alhambra es siempre distinto.

Preciosas melodías para un fin de semana en casa.

Bousat Nasarí..

Nefer dijo...

Un inciso Bomarzo, Dido no es un grupo, es una solista; al margen de esto, no me gusta demasiado esta tía, la encuentro sosa cantando, aunque hay una canción que sí que me gusta "I am what I am" y que te recomiendo que escuches.

Besillos

Juan Antonio dijo...

Nostálgico Bomarzo. La de Bebe, melancólica y desgarrada.

Saludos.

Bomarzo dijo...

Lia, gracias.
Nefer. Cojo la información y busco el tema.
Juan Antonio, cuánto tiempo.