jueves, 2 de abril de 2009

Aborto, blogs y encuestas

EL otro día lanzaba una pregunta en mi blog, pregunta que ha sido respondida por algunos de los amigos blogueros aunque no estuvo, quizás bien formulada por mi parte.

Yo no me quejaba, al menos no quería hacerlo, sobre la calidad del número de visitas. Me da iagual que sean 70, 100 ó 10. Son las mejores que se pueden tener. Mi pregunta iba relacionada con intentar saber qué podría resultaros más interesante, qué cambios podría llevar a cabo, cómo hacerlo más útil... En cualquier caso, y tras la severa amenaza de Martín, la bronca de Rigo y la reprimenda de Julián, hago caso a éste último y añado a la dura columna de la derecha una encuesta sobre la futura ley del aborto, siguendo los pasos del maestro Meneses.

A alguno de vosotros os he mandado un correo con un enlace a una página web en la que se piden firmas para que se despenalice el aborto. En mi opinión, más allá de que esa norma pueda ser más o menos permisiva, más o menos acertada, considero una barbaridad que una mujer pueda ir a la cárcel por interrumpir su embarazo de forma voluntaria. Ese anacronismo legal, a mi juicio, debería desaparecer. Por eso os pregunto. De camino os doy las gracias por estar ahí siempre, abonando el Jardín.

Ah, una cosa más. Veréis que al final de cada entrada hay una herramienta que permite votarla dentro de bitácoras.com. Si lo estimáis oportuno, dejad vuestro voto y un maná acabaráon vuestras ansiedades terrenas sin necesidad de hacer una cadena de correos chorra (jijiji).
Un saludo.
Bomarzo dando besicos.

10 comentarios:

María Martín Calvo dijo...

safy...

arodriguez dijo...

amigo bomarzo te vas a condenar y tu cuerpo será consumido por las llamas ardientes del infierno. ¿yo he votado me condenaré tambien?. un abrazo amigo

. dijo...

Siempre tan estricto contigo mismo amigo Bomarzo. Coincido contigo en todo y no te preocupes por la calidad de las visitas, en tu página no tienes ese problema por cuanto las reflexiones que nos propones en cada uno de tus entradas nos invitan a volver, a pensar y a practicar el análisis riguroso, ordenado y serio...

Un fuerte abrazo, amigo.

Bomarzo dijo...

Lia, ?
Antonio, siempre he dicho que el infierno debe ser mucho más divertido... Si te quieres venir, te invito.
J.eMe. la calidad de las visitas está muy pr encima de mis merecimientos como bloguero. Tú eres una muestra.

Jesús Lens dijo...

A veces, el servidor parece detestar tu blog y no me deja entrar. No sé la razón.

El tema de las visitas es complicado. Pero de repente un día te das cuenta de que tienes cien visitantes más... y que se consolidan. Lo importante, seguir como haces. Entradas de calidad y buenos textos. Lo demás llegará solo.

Hay quien visita cientos de blogs para ser correspondido, y ves que ni leen, ni disfrutan, ni nada.

Despacito y con buena letra.

Bomarzo dijo...

Jesús, Maestro... Me cago en el servidor.

Anónimo dijo...

A ver cuando despenalizan la eutanasia estos hipócritas que nos gobiernan.

Nefer dijo...

Pos no digo na pa no repetirme... ya sabes lo que pienso.

Besillos

María Martín Calvo dijo...

safy: vale/fin

boussat: beso

Houb: amor

Insha Allah: Si Dios quiere

Alhamdoulilah: Gracias a Dios

Salamo Alykom: La paz esté contigo

Salam: paz

Bueno... ya te enseñaré más palabrejas...

Besos Nazaríes... ah! por cierto, algunas palabras son en dialecto marroquí y otras de árabe clásico.

Alvar dijo...

Adelante Juanjo.
Y disfruta de la visita a tu Granada.