domingo, 26 de abril de 2009

Maratón de Enredados

El próximo 3 de mayo es el Día de la Libertad de Expresión, herramienta fundamental de una democracia, de una sociedad libre.

Para conmemorar esa fecha, la gente de Enredados organiza un radio maratón de 12 horas consecutivas en directo desde la sede de la Fundación de la Asociación de la Prensa de Granada. Allí estarán, estaremos, algunos de los que formamos parte, en mayor o menor medida, de esa radio de la blogosfera andaluza. Jesús Javier Pérez, padre putativo del asunto. Javi Barrera, su otro padre y madre a la vez. Estará el Presidente de la Asociación de Periodistas Digitales, Antonio Manfredi... Enrique Meneses nos regalará perlas de experiencia por vídeo... Y muchos más. 12 horas darán para mucho.

Esta pandlla de chiflados a la que pertenezco, merced a un modesta colaboración, dejarán que conduzca el evento durante dos horas (de 14 a 16 horas). Tal locura da idea de la poca sensatez que reina en este grupo. El caso es que nada mejor para pasar este fin de semana en mi tierra.

El programa se podrá oír, entre otros sitios, en este blog. Aparecerá el modo de hacerlo a su debido tiempo. También aquí...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, que vuelves a la radio. Te sentirás como un marranillo en una charco. Me parece verte echando babas... Si estoy aquí, me acercaré a verte.
Rigoletto

Bomarzo dijo...

La cita es el sábado, 2 de mayo.

Nefer dijo...

Error! el día 3 de mayo es el día de la Cruz ^_^ jje.. bueno, bromas aparte, que está guay esto no? y si es en Granada más!

Besillos

Anónimo dijo...

"la cabra tira al monte" bomarzo así que ni los rgores del sol del verano (directrices empresariales) y el incordio de las aulagas (críticas varias) no te importan con tal de sentir esa sensación de clautrofobia de la radio. enhorabuena amigo

Bomarzo dijo...

Cierto Nefer. Todo queda solapado por tu cumple.
Anónimo...?