miércoles, 15 de julio de 2009

Campaña Aa

El Ministerio del Interior y Cruz Roja han presentado hoy una campaña interesante. Su objetivo es facilitar la tarea de los servicios de emergencias que, ante cualquier circunstancia pudieran atendernos. Incluso, nos ayudaría a nosotros a reaccionar ante una situación de urgencia que se presentara ante nosotros. En esos casos es fundamental saber de forma rápida e inmediata a quién debemos avisar. Os dejo con un vídeo que, de forma clara os dice cómo hacer esto que se ha denominado Aa (Avisa a...)

video

Un saludo

6 comentarios:

acartier dijo...

Sinceramente me parece un poco chorras... ¿casa?, ¿mamá?, ¿papá?
Pero bueno...

Lía Vega Erao dijo...

Me parece un punto de atención...

Anónimo dijo...

¿Y si el móvil cae en manos de secuestradores internacionales del gang del chicharrón? Ellos lo sabran también...

Bomarzo dijo...

acartier, es obvio que el mundo no va a mejorar con esta idea, pero seguro que aydará.
Lia, curiosa cuanto menos.

Anónimo dijo...

Hola! solamente quería comentaros que me parece mal la idea de "ir por libre". Esta idea de apuntar y facilitar a los servicios de emergencia un contacto (no siempre "papá" o "mamá" son el mejor medio para atender una llamada de un hospital británico, por ejemplo...) capaz de atender una emergencia. El problema está en que desde hace años en la UE se está promoviendo el uso de la entrada "ICE" = In Case of Emergency = en caso de emergencia. Y ahora salimos con el "Aa", ¿para despistar a los paramédicos parisinos cuando tengamos un accidente? ¿Nunca viajaremos a Berlín? Spain is different?

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Yo ya tenía lo de ICE. Desde que me lo propusieron me pareció una idea magnífica, quizá porque la mitad de mi familia trabaja en emergencias y eso se mama.... Por cierto acartier, no todos tenemos papa y mama.....

Un besote corazón!!
Vane

PD: perdona la ausencia estos dias, estoy de baja con una "dorsalgia"...