miércoles, 29 de julio de 2009

España y Portugal

Atención. Esta entrada va dirigida de forma especial a todos aquéllos que se indignaron hasta la lágrima con la visita de Moratinos a Gibraltar. Sí. Para los exaltan los valores patrióticos que encierra la castiza expresión "Gibraltar español". Para los que sienten un especial regocijo en la entrepierna cuando imaginan la rojigualda flameando por el levante del Estrecho en lo más alto del Peñón.

Hoy, el diario El País les da un nuevo motivo para continuar su erección histórica, colonial e imperial. Sí. Casi la mitad de los portugueses ven con buenos ojos unirse a España en una Federación. El sueño de Iberia resucita. Saramago lo agita y en El Mundo ya preparan portadas con un Felipe II pletórico al ver que está a punto de recuperarse lo que sólo él pudo vivir. A quién le importa ya el Tratado de Utrech, si la península entera puede ser "española" (léase con énfasis falangista...).

6 comentarios:

G dijo...

No se que rebuznarían los falangistas al ver Madrid inundada de lusos.

Redacción LTXD dijo...

Llegamos aquí de casualidad, como casi todo lo que ocurre en Internet, y nos encontramos con que estáis en el siguiente paso a lo que nosotros hablábamos en este artículo:

Moratinos sucks, Gibraltar aspañó.

Por si tenéis curiosidad en ver otro análisis.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

¿Qué pinta el falangismo aquí, Bomarzo?

Anónimo dijo...

Entendiéndose aquí, claro está, lo de falangismo como sinónimo de facha.

Bomarzo dijo...

Galleto, menjor no pensarlo.
Txistorra, muchas gracias por la visita.
Alberto, hablo de exaltaciones patrióticas de corte fascista.

Anónimo dijo...

Por doquier vemos exaltaciones patrióticas de "corte fascista"... a mí es que ante tantísimas exaltaciones como vemos día a día, qué menos que excéptico soy.

Un saludo