sábado, 1 de noviembre de 2008

Killing me softly

Los que me conocéis sabéis de mi amor por la mezcla, la contaminación, la confusión de cuerpos. La música es un gran campo de pruebas para eso y, sin duda, ha dado grandes regalos para los oídos de los que amamos este arte. Con independencia del resultado final, el intento siempre merece la pena. Hoy os dejo con Pitingo, quien versiona todo un temazo, sin duda. A diferencia de la semana pasada con la canción de Noah, en este caso la versión no mejora el original, pero... Señoras, señores, matémonos con suavidad.

.

Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo

9 comentarios:

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Jeje! bueno, la verdad es que cuando escuché "mi" Killing Me Softly por primera vez cantado por Pitingo, me entraron ganas de ir a matarlo... Al recobrar la calma me acordé de que yo también fui inmigrante y una de nuestras aficiones favoritas en las fiestas de españoles era aflamencar las canciones en inglés (mucho antes de las horteras de "las seventies"...) En fin, imagino que nosotros también pareceríamos horteras ¡pero qué bien lo pasábamos! hasta nos atrevíamos a hacer versiones inglesas de tonadilleras, mi especialidad era "como una ola":

Like a wave,
ay like a wave,
understand meeeeee....

jajajaja

un besote
Vane

María Martín Calvo dijo...

Ese Pitingo... sólo alguien valiente como él es capáz de llegar a fusionar así...

Jardinero... morir por la dulzura... qué mejor que eso...

Besos nazaríes... (ya hace frío en Graná y el sol brilla)

María Martín Calvo dijo...

Por cierto... la humedad y la niebla se hacen presentes en la capital... vamos, que hoy hace un frío que pela, otra tarde de peli y palomitas...

Sesión de Harry Potter... (reconozco que no es por mis hijos, que es por mi, que me tiene enganchá la puñeterita saga...)

Pues nada, más besos nazaríes.

Juan A. dijo...

Saludos, Bomarzo. Lo de que le maten a uno dulcemente siempre me recuerda mis clases de literatura francesa en el instituto, cuando nos contaban aquello del amor cortés medieval. Qué recuerdos. Es que ni dolía, tío. Qué artistas eran las tías en el medievo, joder.

Estoy leyendo y lo que leyendo estoy gustándome está. Mucho, añado. Hablamos más despacio.

Anónimo dijo...

Y yo que llevo varios dias con estas palabras en la mente queriendo atraparlas y se me escapan... me has dao Bomarzo, aunque no haya sido con la mejor versión.

Besillos.

Jesús Lens dijo...

Me gusta eso de contaminar y ensuciar, provocador jardinero. Una canción eterna...

Unknown dijo...

Bomarzo Pitingo
ole y ole

Anónimo dijo...

Normalmente, me dan miedo las nuevas versiones, pero en este caso me ha encantao.

Claro

Anónimo dijo...

Toma dos tazas...