sábado, 6 de diciembre de 2008

Me apetece invitaros a música

Al fin termina una seman un tanto especial. Se ha hecho larga, tediosa, dura. NO sé a vosotros, pero a mí me apetece escuchar música. La verdad es que siempre apetece escuchar música. Sólo con ella me relajo, me concentro. El caso es que, como siempre, os quiero regalar dos canciones.

La primera de ellas la he sacado de la serie "Anatomía de Grey". La primera vez que la oí fue en un vídeo con el que despedíamos a una compañera de Teleideal. Ella disfrutaba con esta canción. Hay músicas que se asocian a momentos tristes, pero que después las descubres en otros contextos y cobran nueva vida. Espero que a alguno de vosotros os pase eso con esta copla:



La segunda de las canciones la he descubierto a través de la publicidad. No es la primera vez que un anuncio me descubre un universo musical al que adentarme. Esta vez lo ha hecho un perfume (suelen elegir muy bien). La coplilla la oí en el spot de Massimo Dutti. Es obra de Anthony and the Johnson`s. Espero que os mole.



Un beso desde mi jardín. Con añoranza de buenos ratos a vuestra vera.
Bomarzo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso lo inmenso que es el mundo de la música, cuando abro mi discoteca siempre me enfrento con el dilema de que música escuchar, sobre todo los sábados por la mañana, y digo curioso porque justo antes de abrir este post y darle al play, yo ya lo estaba escuchando en mi precioso, pequeño y encantador nuevo macbook, quizás, la distancia física nunca rompe los que nos unen. Saludos jardinero de un mago olvidadizo.

Nefer dijo...

Buena música Bomarzo; con la primera canción me pasa al contrario que a tí, la descubrí en un momento feliz y ha terminado por convertirse en evocaciones nostálgicas y tristes.

La segunda canción es una pasada.

Buen puente. Besillos

María Martín Calvo dijo...

Jardinero, la primera, pues eso, como casi todo el mundo, la conocí gracia a Grey, preciosa, y un capítulo muy duro.

La segunda es especial para mi, de hecho la colgué en mi blog hace algun tiempo... digamos que me recuerda a una persona especial, de la que estoy aprendiendo mucho y supongo que él también de mi. Él fue quien me enseñó esta canción y otras, pero esta ufff... no se si te acuerdas de post que escribí cuando volví de Ceuta y era esa la canción que escuchaba una y otra vez, mientras las gotas de agua salaban mi rostro...

Gracias, Bo, Gracias...

Anónimo dijo...

Las dos son una maravilla y sus letras también. La segunda la estoy descubriendo ahora y la primera siempre me gustó mucho.

Gracias por la música,

Claro

SGCI. dijo...

Seguro que la de Anthony... la escuchaste por primera vez en "La vida secreta de las palabras" aunque no te acuerdes. Hay canciones que mejoran una peli o el capítulo de una serie (en el caso de Anatomía de Grey no es difícil, je,je,je...).

Unknown dijo...

Precisamente me he descargado esta canción al igual que otras, como la de Sway de Dean Martin en el anuncio de Blue de Antonio Banderas.

Bomarzo dijo...

Habéis pensado qué sería de nosotros sin la música?