jueves, 18 de diciembre de 2008

A por Rajoy, que son pocos y cobardes

Que en el PP las cosas no están muy bien es tan patente como que el Madrid está en crisis. La derecha en este país es una hidra de mil cabezas. Bueno, vale. Quizás mil cabezas sea exagerado, pero más de dos, seguro. Prueba.



La marquesa, presidenta y lideresa del PP, de la mano de otro líder en ciernes, Camps, President of Generalita of Valencia –por aquello del inglés y la ciudadanía- se han ido a visitar las obras socavadas del AVE en la Comunidad Valenciana –Valencian Comunita- como si de las cabezas del partido conservador hispano fuesen. Que yo sepa, don Mariano, de los Rajoy de toda la vida, no ha asomado la barba por la última fechoría de doña magdalena, que como caballo de Atila, va que te va por toda España entre socavones y autovías nevadas y cercanías catalanes y AVES que por Loja no sirven…

Falta mando, disciplina, mano dura, que diría Aznar, quien se tira de los pelos del afeitado bigote a la vez que se frota las manos cada vez que ve a la liberal de su pupila metiendo el dedo en el ojo al desagradecido hijo que le agradeció el gesto de darle un partido sólido, rocoso y de gobierno, dejándolo ahora como una bazofia moderada, más moderada que bazofia, o no.


Pues nada. Divide y vencerás, sentenció Julio, César –no Anguita-, y eso, que el PP es una unión de Reinos Taifas en la que están más preocupados de averiguar quién ocupará el despacho del gallego que de hacer política de forma seria, claro. Porque de la chabacana andan sobrados.


Un saludo desde mi Jardín.
Bomarzo asomado a la realidad.

8 comentarios:

. dijo...

Cuidado con Espe que es mucha Espe y ahora te tiene muy cerca. Lo de Mariano, en fin, es gallego como yo y aunque sólo fuera por eso... pero es que es muy gris y los que le rodean no le hacen ningún favor al tío.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Magistral la viñeta. Irremediable el texto.

Anónimo dijo...

Pues hay para una novela con esta derecha. Lo del Camps y la ciudadnía en inglés es de antología.
Rigoletto

Anónimo dijo...

jejeje...Qué bueno.....!

Demasiado de cerca nos queda la Espe.....ya veremos cómo termina ésto.

Vélez.

Gonsaulo Magno dijo...

La Educiación para la Ciudadanía (hasta en latín) sí que es de antología.

Sobre el PP... pena me dan. Pero allá ellos.

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

Anónimo dijo...

Not long ago, I have thought about something like that, but I did not realize you are so deep, it seems that I need to continuously strengthen the learning!

Anónimo dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG