lunes, 23 de febrero de 2009

Cospiración universal contrra el PP

El mundo sigue aliado contra el PP. La alianza mundial contra los inquilinos de Génova 13 sigue galopando hasta enterrarlos en el mar. Ya no es PRISA -qué se puede esperar de esa pandilla de rojos-. Se ha unido también el Diario de Levante, con nuesvas informaciones sobre la trama del PP en Valencia.

La conspiración contra los hombres de Rajoy ha alcanzado cotas internacionales. "The Economist" se atreve a hablar de la trama, inventada a la sombra de litros de alcohol en una caza furtiva en Jaén, y de sus posibles relaciones con la virtud hecha carne. Me refiero a "Ansar" a quien, mirándolo a los ojos, se le veía que había armas de destrucción masiva en Iraq. Y dice don Mariano que en el PSOE no hay legitimidad para hablar de justicia con una huelga de jueces a la espalda... Usamos el mismo rasero para negar legitimidad al discurso del PP?


Y para colmo, el G-20 se atreve a alabar el sistema financiero español y lo pone como ejemplo en esta crisis global -lo que significa que Zapatero la ha montado a nivel mundial, por supuesto-. Todo se pone en contra de la gaviota.

Un saludo desde mi jardín.

Bomarzo quisquilloso.




No hay comentarios: