martes, 6 de octubre de 2009

Correa es socialista

Algo va mal en este país. Ya lo dice Rajoy. España se rompe, se descose y permite que secuestren a sus barcos los incivilizados piratas somalíes, que como el bárbaro Drake, esquilman los bolsillos de los armadores hispanos, mientras sus naves esquilman los fondos marinos... pero ese es otro tema. El caso es que España se hunde y este país ya no es lo que era, si no cómo se explica que el PP haga aguas financieras por todas partes cuando ese rol le corresponde, de siempre, al corrupto PSOE.

Es obvio que ya no hay respeto y que los medios viven en un completo contubernio contra el orden y los hombres de bien, de derechas de toda la vida.

Señoras, señores, que quede muy claro: El PP no se financia irregularmente. Se trata de un plan preconcebido por Rubalcaba que ha llenado de infiltrados las sedes populares, en esta España tan ex grande y tan ex libre, y que no cejan en su empeño de provocar a los militantes del PP que, como carne pecadora que son, al igual que todos, caen en una tentación que no persigue más que el desprestigio de un partido tan incorruptible como el brazo de Santa Teresa.

Sí. El bogotes, Correa y demás.... Eran del PSOE!

No hay comentarios: