viernes, 30 de octubre de 2009

La gaviota fragmentada

El no-Presidente del PP está gafado. El mismo día que decide, por fin y por muy tardde que sea, dar un golpe de autoridad en su partido y poner en la calle, al menos de forma temporal, a Ric "o sea" Costa, sale Aznar y dice que el PP de ahora no tiene un líder. Que digo yo, que el vigoréxico "Ansar", debe tener al dedo que eligió al gallego a pan y agua por su buen ojo.

Y mientras veo todo esto, que si el Gürtel, que si la financianción, que si la Marquesa que replica, que si los valencianos a por chufas, que si en Castilla y León que amenazan hasta con llevarse el recuerdo del Cid...

Yo me pregunto ¿Cómo estaría España si todo eso, o la mitad solamente, estuviera sucediendo en el PSOE? Pero es que tenemos ¡4! periódicos de derechas que lo amortiguan todo muy bien. Y qué gracia me hace eso del Imperio del monopolio... El mismo que elige a Jorge Javier y le da un Ondas. Y yo que soñaba con lograr uno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego, cuando Polanco decía que esta derecha era la caverna, se cabreaban y hacían boicot a los medios de PRISA. Toda una forma de demostrar la alta resolución democrática de que son capaces. ¡Qué cruz!
Y Mariano... ¡qué triste hombre triste! (redundancia deliberada).
Rigoletto

Bomarzo dijo...

Que te equivocas, rigo, que la derecha de este país es de centro, reformista y liberal. Todo lo demás son bulos que levantan aquéllos que no quieren a España como lo que es: una sacorsanta unidad de destino en lo universal.