miércoles, 14 de octubre de 2009

Meme Premios Bitácoras 09

Me llega desde la bitácora de Ana un meme sobre los premios Bitácoras. Comparto plenamente que los premios de alguna manera deberían separar los blogs profesionales de los personales, por que es bastante díficil competir con las horas que nos quitamos de sueño con los asalariados. Es obvio que no podemos estar ene l mismo partido unos y otros.

Bueno, pues estos son mis candidatos:

Microblogger del Año Microblogger del Año: twitter.com/Alibaimor
Mejor Blog Personal Mejor Blog Personal: Enrique Meneses
Mejor Blog Tecnológico Mejor Blog Tecnológico: 233grados
Mejor Blog de Negocios Mejor Blog de Negocios: --------
Mejor Blog de Educación Mejor Blog de Educación: ---------
Mejor Blog de Viajes Mejor Blog de Viajes: Pateando el Mundo

Mejor Blog de Software y Seguridad Mejor Blog de Software y Seguridad: ---------
Mejor Blog Gastronómico Mejor Blog Gastronómico: ——
Mejor Blog de Humor Mejor Blog de Humor: Gregorio Toribio
Mejor Blog Político Mejor Blog Político: David Martos
Mejor Blog Cultural Mejor Blog Cultural: Pateando el Mundo

Mejor Blog PeriodísticoMejor Blog Periodístico: Enrique Meneses
Mejor Blog Deportivo Mejor Blog Deportivo: Gregorio Toribio
Mejor Fotolog Mejor Fotolog: Aprendiz de Amélie Fotografía
Mejor Podcast Mejor Podcast: Enredados
Mejor Videoblog Mejor Videoblog: LaComuna
Mejor Blog Social-Medioambiental Mejor Blog Social-Medioambiental: Desenchufados

Creo que mi votación es bastante objetiva, a pesar de que no creo mucho en la objetividad.

Yo le paso el meme a http://elfreakaguasotaku.undeadblogs.net/. Que pase bola.

3 comentarios:

Irene L. Adler dijo...

Muchas gracias!!! Recibido y preparándo la bola

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Jolines, me siento como demasiado acaparador apareciendo doblemente en ese Meme. Meme temo que no merezco tanto.

Muchas gracias.

Aprendiz de Amélie dijo...

Muchísimas gracias por incluirme en tu meme sobre los bitácoras!!

Cenkiuverimach! :D