viernes, 5 de septiembre de 2008

Música para el fin de semana

Aún no tengo ordenador en casa. Tampoco, como es lógico, acceso a Internet. Os quiero dejar las canciones de este fin de semana. Será en esta entrada que, por ahora, no puedo administrar para que salga durante los próximos dos días y que colgará instantes antes de acabar mi joranda de hoy.


La primera de las canciones es un tema -que digo tema, temazo- de U2. El pobre Bono, busca y busca, pero no da con la tecla. Insisto un gran tema en el marco de un disco impresionante.







La segunda canción es muy especial para mí. Me parece toda una declaración de intenciones. Me parece una belleza. Me parece especial. Muy especial para un fin de semana gris como el que se prevé en Madrid. Es de Noah.







Amigas. Amigos. Buen fin de semana.

Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo de mudanza.

4 comentarios:

Nefer dijo...

Vaya canciones Bomarzo; la primera temazo de los U2 y la segunda pone los pelillos como escarpias.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bien sabes amigo que has elegido uno de mis grupos favoritos. Nada mejor que U2 para amenizar el finde

Anónimo dijo...

Dos canciones estupendas. Gracias por compartirlas. La primera es todo un referente y la segunda habla por sí sola con ese pedazo de letra.

Buen finde,

Claro

María Martín Calvo dijo...

vaya... coincidencia, casualidad o causalidad... quién sabe. Bueno, dos canciones distintas, yo puse la de beautiful day el sábado. No me di cuenta de tu entrada... da igual... merece la pena, ambos homenajes a este fantástico grupo.

Saludos con sssss.