domingo, 15 de febrero de 2009

Corrupción en el PP de primera

El cabeza de lista del PP en A Coruña está siendo investigado por el Tribunal de Cuentas. ¿Otro Tribunal que conspira contra la gaviota? ¿Los tentáculos del contubernio extienden su longitud? ¿Otro juez aficionado a la caza? ¿Será primo de Garzón?.

Mariano Rajoy, de los Rajoy de toda la vida, dice que el investigado es un candidato de primera división. El candidato en cuestión se defiende afirmando que el PSOE no tiene legitimidad para hablar de corrupción. Recuerda a Roldán, canción trasnochada que sólo suena en guateques casposos. Puestos a decir tonterías aporto la mía: El PP no está legitimado para hablar de democracia pues cuenta entre sus filas con un ministro franquista. Pues eso. Tonterías las precisas.

Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo

4 comentarios:

Bomarzo dijo...

Para los que se extrañaron de que Garzón abriera un sumario después de casi un año paralizado. El País lo dice muy claro: http://www.elpais.com/articulo/espana/grabacion/revento/trama/elpepunac/20090215elpepinac_2/Tes

Dónde está la caza? Anda, si fue un de los suyos...

Jesús Lens dijo...

Que hay que tirar de la manta y limpiar todo eso, caiga quien caiga.

Bomarzo dijo...

Sin duda... Caiga quien caiga.

Anónimo dijo...

Vamoa a ver, compae. Te he metido dos comentarios en esta entrada y no salen. El primero, anoche era toalmente intrascendente: te decía que yo siento el mismo regodeo que tú por ver como está el patio de esta gente. No salió, según veo ahora.
Y hace un momento te comentaba esto msimo y mi preocupación al ver que escribo con letras trastocadas y empiezo a pensar que tengo algo neurológico. Tampoco aparece.
¿Qué me pasa, doctor?
Rigoletto