domingo, 1 de febrero de 2009

Informaciones exageradas

De nuevo en Madrid. Mucho frío. Mucha nieve. Mucho lío. Esta mañana hemos tenido que huir de la casa de mis cuñados en la provincia de Ávila porque desde primera hora la nieve ha hecho acto de presencia. Y menos mal, porque la odisea que hemos vivido, si la dejamos para por la tarde, con toda seguridad dormimos en la A-6. Vayamos por partes.
Un camino que tarda en hacerse una hora, lo hemos recorrido en más de tres.
La nieve caída ha sido mucha.
Las informaciones que daba la Cadena SER no han sido muy acertadas y, en algunos casos, bastante exageradas. Daba la casualidad que aquellos lugares que eran noticia los estaba viendo yo con mismos ojos, casi a la vez que aparecían en las crónicas de los compañeros de la radio. Por eso me que quedado perplejo cuando se hablaba de caos, de coches cruzados y percances cuando no había nada de eso.
Sí. Ha habido problemas. Los que causan miles de coches que se amontonan y saturan la vía. Problemas que ocasiona el no abrir un peaje, a pesar de los problemas que causaba la nieve. Los problemas que ocasiona la ausencia de Guardia Civil, todos arremolinados casualmente en el mismo punto en el que estaba una cámara de televisiónj haciendo un directo para un informativo a las 15 horas. Los problemas que ocasiona una evidente descoordinación que anuncia cortes de carretera en carreteras que no están cortadas.
En fin, que hoy la radio, en ese momento, lejos de ayudar ha ocasionado más nervios, sembrar discordia y poner más nervioso al personal.
Menos mal que ganó Nadal y eso lo contó la SER.

Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo nevado.

7 comentarios:

Nefer dijo...

Pero a quien se le ocurre coger el coche sabiendo el día que iba a hacer... es que nadie ve el tiempo de Antena 3? A nadal había que verlo en casita,calentitos,hombre! vaya partidazo!

Besillos

Anónimo dijo...

Bomarzo... tú que has vivido de esto, no te sorprendas de las informaciones exageradas, hombre, que eso es el pan nuestro de cada día. Hoy es un día para braserito y mantita, ¡y tan ricamente!

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo buieno: que estás en casa. Me tienes que decir dónde has ido. Te lo pregunté en cuanto colgaste la canción de la Torroja y no debí darle al botón o es que me estoy volviendo viejo...
Rigoletto

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cuando juega Nadal, o va uno a verlo en directo o en casa. Si no, ya se sabe lo que pasa.

María Martín Calvo dijo...

Bo, llegaste, sano y salvo! La SER... aysss.... forma parte de mi vida... y esto no puede ser...

Un tirón de orejas...(pero pequeño)

Bomarzo dijo...

Nefer, era salir o no hacer nada.
Alberto, cuánto tiempo.
Rigo, entre Sanchidrián y Maello. Por ahí anduve.
Gregorio, tomo nota.
La SER, lía, la SER. Mi corazón partío se quedó.

Anónimo dijo...

En tu caso, SER o no SER? :-)

Me alegro que llegáseis sin prolemas aunque se hiciera tan largo el camino.

Claro