lunes, 23 de febrero de 2009

Penélope hace grande al cine español


No he visto la peli por puro prejuicio contra Woody Allen. Incluso él mismo se encargo de tirarla, pues la hizo por encargo. No discuto la calidad interpretativa de Penélope Cruz, pero su voz me saca de mis casillas. Supongo que trabajar con directores que no me gustan (Almodóvar, Luna, Allen) ayudan a que ponga reparos a su trabajo, pero...
Qué bueno es para el cine español que Pe haya logrado un Óscar y eso, cómo no, hay que celebrarlo. Sin duda.

Así lo han visto los medios: El País, El Mundo, 20 Minutos, La Vanguardia, Tele5 (curiosamente sin imágenes), Público, ABC...


Un saludo desde mi jardín.

Bomarzo feliz y contento

4 comentarios:

Nefer dijo...

Pues fíjate que yo estaba convencida de que no se lo daría, pero mira, me alegro un montón, y sobre todo me encanta que en el discurso haya hablado en español y se lo haya dedicado a todos los actores de nuestro país.. bravo Pe!

Besillos.

Anónimo dijo...

a mí tampoco es una mujer que me caiga muy bien y como de cine sé bien poco, no entro a valorar su calidad interpretativa. mi hijo que sí entiende de cine, dice que no es una gran actriz pero este papel de cristina barcelona es lo mejor que ha hecho.

Anónimo dijo...

Con el muñeco o sin él, esta pava es una petarda que me cae como el culo. Hay mucha gente en el cine español que se lo merece más, pero eso es asi.
Salud, compae.
Rigoleto

Anónimo dijo...

Pues en Todo sobre mi madre estaba excelente. Me algro mucho por este premio. Sí señor.