jueves, 5 de febrero de 2009

Y al tercero, un cheque

Dijo Soraya el otro día en el Reino Unido, donde tuvo que ir de suplente porque Cospedal anda haciendo de Sherlock de cara a la galería, que el gobierno de ZP está llevando a cabo recortes en políticas sociales. Ejem. Bueno. También dicen que el cuerno de unicornio ayuda contra la impotencia. Amigos de la nave del misterio, así anda el PP.

Y como no hay peor cuña que aquella que es de la misma madera, al día siguiente, la Marquesa de los madriles, doña Espe, respondió de la mejor forma que sabe, a lo grande. El gobierno de la Comunidad decide dejar sólo el cheque bebé para aquellas familias que van a por el tercer bebé. Imagino que a nadie se le escapa el perfil de las familias que alcanza el tercer vástago, mucho más en esta capital gata del foro. ¡Bingo! Muchas de ellas son los votantes de la Marquesa, gentes que trae al mundo los hijos que Dios quiera, para los que 100 euros supone una limosna. El PP es así, ya lo sabemos. Su interés radica en mantener a los suyos contentos, principalmente si es a costa de los que no lo son. El caso es que no he oído a Soraya, no sé si porque posa de nuevo para EL MUNDO y la noticia le ha pillado regresando de Londres. Tal vez calle por si la están espiando.

Un saludo desde mi jardín
Bomarzo se troncha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo eres, Sr Ibáñez! Con lo buena chiquilla que es la Sorayita, un angelito.
Te vas a condenar en los infiernos: eso sí, homologados por la Santa Sede.
Rigoletto

Anónimo dijo...

Claro Bomarzo. Tan solo le preocupan sus votantes, rancias familias que pueden procrear mucho y a menudo, ya que disponen de medios para mantener niñeras, y buenos colegios. Esperanza Aguirre es la clave de la financiación del PP. Un buen periodista, como tu, sabe quienes son sus contactos, y quien la empuja hacia arriba. Haga lo que haga. Es el resultado de la destilación de la Gran Derecha Española.
¿Familia Oriol-Urquijo? Por ejemplo.
Ahora va a investigar su gente el asunto del espionaje. ¿Pero va a importar algo eso? Hará igual que con la investigación del "Tamayazo y la Rata". Que esta señora gobierne en la Comunidad de Madrid es lo peor que le puede pasar a nuestra democracia, ya que llegó gracias a tretas y trampas.
Ah! Y Soraya, un peón del perdedor.

arodriguez dijo...

amigo, a pesar de todas estas oscuras maniobras, verás como en las próximas sale vencedora, la gente tiene una venda enlos ojos, echa un vistazo a lo que está pasando en italia, y conciente que sus derechos sean vulnerados con tal de que la derecha, la iglesia, sigan mangoneando todo. un abrazo bomarzo

Anónimo dijo...

Eso, a eltercero, un cheque. Aplaudo la medida. Jajaja

Anónimo dijo...

El anónimo anterior, evidentemente, es de eltercero