lunes, 26 de octubre de 2009

1001 Medios. Tertulia fundacional

La factoría 1001 Medios arranca con la tertulia en casa de Enrique Meneses. En esta ocasión hablamos de la locura de fundar un medio de comunicación en pleno siglo XXI. Para ello contamos con Nacho Escolar, Sindo Lafuente y Laura Pintos, que se estrena en el equipo de la tertulia. Todos los allí presentes siempre con Enrique. Completaban el equipo Petezin y el Jefazo Barrera.


Si quieres pasar una horita de tu día oyendo a cuatro monstruos debatir sobre el periodismo y sus "cosas", tienes una ocasión inmejorable. No tiene desperdecio.

3 comentarios:

G dijo...

Realmente apasionante. Una pena que Madrid, siendo un pueblo de Graná, quede tan lejos.

Curioso el comentario sobre el consentimiento de la manipulación de la información (en este caso la de Telemadrid). Los madrileños consienten por las diferentes capas de realidad en las que vivimos; ¿acaso se le ha dado al pueblo la información de cómo pueden intervenir en la manipulación de la información?; ¿se convierten los poseedores de información en habitantes de nuevas capas de realidad?; ¿se pierde información entre el emisor y el receptor de la misma o es diréctamente escamoteada de manera consciente?; ¿es la información escamoteada la responsable de la diferencia entre las capas de realidad y la culpable directa del cambio de rol y estatus del poseedor-emisor?;¿es internet y el internauta "prosumer" la respuesta?...

En fin...

Anónimo dijo...

Que lo disfrutéis y te sirva en tu plano personal. Un abrazo,
Rigoletto

Davicine dijo...

Me ha encantado escucharos. Magnifico podcast con grandes profesionales...

un saludo