lunes, 19 de octubre de 2009

El PP recorta derechos

Ya lo dijo Rajoy, dando voz a esa España que el sábado se manifestó a favor de la vida, pero que nada dijeron cuando se atacaba Bagdad y eran otros los que morían. Y ahora el PP lo anuncia: Si llega al poder, modificará la ley del aborto.

Ea, pues ya sabéis, la derecha española no se esconde y opta una vez más por el recorte de derechos, por imponer una moral a toda la población, por negar autonomía a la mujer en su capacidad de decidir.

¿ Y por qué lo hacen ahora y no durante los 8 años que gobernaron? Obvio.

1.- La Iglesia no había dado la orden de cerrar filas hasta ahora.

2.- Hoy huelen que hacer eso da votos. Que nadie piense que hay una estrategia a largo plazo detrás de esta medida.

Pues nada, como el PP siga revisando y deshaciendo a las órdenes del clero, derogan la Constitución, la cual no votaron, y restituyen los Principios Fundamentales del Movimiento, que esos sí que ordenaban España, como Dios manda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo decía el otro día: si alguien ha pensado que esta derecha es del siglo XXI y que tieen algo de modernidad, abandonad toda esperanza. Es rancia y decimonónica a más no poder.
Saludos,

Rigoletto

Bomarzo dijo...

Se te olvida lo de casposilla, amigo. Muy casposilla como ayer pudiste ver en TG7.

Anónimo dijo...

¿Y que se pudo ayer ver en TG7?, solo hay lenguaje iberoamericano (a mi me gusra, es dulce) y un letrerito inferior del EXMO, AYUNTAMIENTO DE GRANADA -emisión en pruebas, emisión en pruebas, emisión en pruebas, emisión en pruebas,.... Por cierto amigo Bormazo, lo de casposillo no será por el Sebastian Pérez, en la cabeza solo le queda ya el brillillo.

G dijo...

Jo, y a mí no me quisieron en su equipo, los de TG7. Vaya.

Anónimo dijo...

Dos millones de asistentes decían. Ja,ja,ja,ja,.. ¿Cuantos contabilizó la empresa mediante fotografías? ¿58.000 manifestantes?. Han convocado a tantos como la del día del orgullo Gay.