lunes, 29 de septiembre de 2008

10.000


Han pasado casi dos meses desde mi entrada en blogspot. Mi salida de IDEAL me llevó a abrirme este otro espacio que me permite jugar con más cosas de la blogsfera infinita. El 4 de agosto escribí mi primera entrada aquí. Hoy más de 10.000 visitas se marcan en el contador del fondo de la página. Muchas de ellas son mías, pero otras las has provocado tú.
Gracias, pues, por venir a verme. Si comentas, el agradecimiento es doble, porque me hace mucha ilusión poder intercambiar opiniones, que para eso nació el primitivo jardín. A los de siempre (Jesús, Claro, Alfa, Pinar, Rigo, Nefer, Foces, Gu., Javi, Alberto Bueno, Martín, Eltercero, Gonsaulo, Lía, Raffa, David...), mil besos. A los que os conocí por aquí (Nanuk, Julia, Chica con falda roja, Vane, Julia...), otros mil y ojalá sigáis por aquí mucho más tiempo.

Si eres de los que lees y no comentas, también te agradezco que este jardín esté entre tus lugares de paso. Es muy agradable saber que cuento con tu confianza, aunque sea para discrepar internamente con lo que escribo.

A modo de curiosidad. Las entradas más leídas hasta el momento han sido:

- La de la nariz de Letizia -qué filón-. No hay día sin visita, aunque ya no es tan masiva. Casi 2.000 páginas vistas.
- La historia de mi despedida de Granada.
- Leyes sin jueces y curas sin ley es la tercera más leída.
- Haití, Cruz Roja y un chaleco, es la cuarta.
- Y cierra este top 5 el post titulado Todo está en los libros, del pasado mes de agosto. Todo variado, como el Jardín. Y así espero que siga siendo.

Reitero mi agradecimiento a todos y a todas y espero veros en las próximas 10.000. Perdonad este pequeño acceso de "yoísmo", pero quería compartirlo con todos vosotros.

Besos.

Un saludo desde mi jardín.

Bomarzo de fiesta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Bomarzo, y que sean 10 mil más... y gracias a tí que haces de este sitio un lugar al que gusta entrar... unas 20 veces al día.

Saludos.

María Martín Calvo dijo...

Aysss, Jardinero... seré escueta en mis palabras... Felicidades, maestro...!!!

Besillos (como dice Nefer)

SieLitO BiChO MaLo dijo...

¡FELICIDADES! y gracias por abrirnos la puerta de tu interesante jardín...

¡A por 10.000 más! y más ahora que no nos abandonarás los fines de semana...

diezmil y un besotes

Vane

Jesús Lens dijo...

Y de aquí a nada serán 100.000. Te debo la lectura de un relato, pero quiero hacerlo con calma. Y hasta pasado mañana no la tendré.

Un abrazo.

¡¡¡Felicidades!!!

SGCI. dijo...

Felicidades. Te sigo a diario, que lo sepas...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias diez mil por este jardín, CrackBomarzo.

Claro

Bomarzo dijo...

Mira que sois apañaos, leñe.

Anónimo dijo...

Amigo Bomarzo, mi más afectuosa enhorabuena. Tu jardín se deja visitar. Es agradable pasear a la sombra de sus frondosos árboles y bajo la atenta mirada de sus misteriosos habitantes.

Un abrazo, artista.

Anónimo dijo...

Los de la peña lo sabéis, pero los nuevos deben saber que Bomarzo fue el que me metió en esto. No puedo soslayar la importancia que estehombre tiene en mi vida bloguera, que es mi vifda a fin de cuentas.
Y que me alegro un montonazo que los madriles y el jardincilli nuevo te sean propicios. Aquí, ya sabes que "te se esha a fartáh".
Rigoletto

Anónimo dijo...

Estimado amigo Juanjo:

No quiero felicitarte así ¡ sin más !
Como buen jardinero que eres, pues ya sabes que el cariño y el abono es fundamental. Por ello, pues aquí te mando un abrazo de aliento.

Adelante, que esto sólo es el inicio. Eso sí, recuerda siempre que la CALIDAD ha de prevalecer a la cantidad. Y aquí la CALIDAD es inmejorable.

Saludos republicanos. Alfa79

Unknown dijo...

Estás hecho un crack. Enhorabuena monstruo!!!

Gonsaulo Magno dijo...

Joder, eres todo un best-seller. Yo no llevo eso en dos años y pico de blog. Enhorabuena!