viernes, 22 de agosto de 2008

La culpa de todo la tiene Yoko Ono

Ya tocaba. Llevábamos demasiado tiempo sin echarle la culpa a la prensa, que como siempre, es responsable de todo lo malo. Sitúo. Carrera de 800 metros. Pekín. Un atleta español, Manuel Olmedo, no pasa a la final. El periodista se acerca y le pregunta que en qué ha fallado para no colarse en esa prueba. La respuesta del hombre, supongo que carente de oxígeno por el esfuerzo, no tiene desperdicio: la culpa la tiene el periodista que anda diciendo que no hay buen ambiente en la Villa. Añade que su táctica ha sido perfecta (?????), que lo que ha fallado es que hay otros que han corrido más que él. Coño, pues viva la perfección.
Y digo yo, en qué se parece la velocidad con el tocino, salvo que lancemos a un cerdo cuesta abajo. No fue la prensa, sino Odriozola, Presidente de la Española de este deporte, quien definió al equipo de atletismo que ha acudido a Pekín como el mejor de la historia. Pronosticó que conseguiríamos cuatro metales, igualando el mejor registro, el de Barcelona'92. Hasta ahora el atletismo nos ha dejado cero patatero.

Os voy a dejar con el enlace del vídeo, que no tiene desperdicio, para que vosottros mismos juzguéis. Y es que hay gente con muy mal perder. Pinchad aquí.

Un saludo desde mi jardín.

Bomarzo culpable de todo.
No olvidéis darle a AMPLIAR ENTRADA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj, la frustración las cosas que hace decir a uno...si es que los periodistas sois unos "tocapelotas" siempre metiendo el dedo en la llaga...
Saludos

María Martín Calvo dijo...

Jajajajajaja! perdona que me tome a guasa el comentario de este "corredor". Analicemos el comentario: dice que la culpa la tiene el periodista (al menos tiene Huevos y se lo dice a la cara y con el dedo acusador, claro que el pobre se queda perplejo -no es para menos-), que él ha tenido una técnica perfecta, tan sólo que ha fallado a los 500 metros... y digo yo... si ha fallado, la técnica no era perfecta...

Tener oidos para oir tonterías... bueno, qué le vamos a hacer...

Tiene que haber de todo...

Gonsaulo Magno dijo...

No me carga el video, cuando consiga verlo cuento xD

Anónimo dijo...

La frustración e impotencia hacen estas cosas.

Sin embargo, sí que habría que analizar el comportamiento de otros periodistas en estos días trágicos en relación con el accidente en Barajas.

Un saludo

Gonsaulo Magno dijo...

Ya vi el video... jaja, pobre hombre.. tanto uno como el otro. He visto más preguntas del periodista, y no veas, jaja. Va a meter el dedo en la llaga.

Gajes del oficio, supongo.

Sobre el "otro" periodismo... sí, Alberto lleva razón. Habría que echar un vistzo. Y a los del corazón (que se auto-denominan periodistas también y lo único que hacen es desvirtuar la profesión)