lunes, 11 de agosto de 2008

Huesos

Tenía ganas de colocar en mi galería de música alguna canción de Pedro Guerra. Había candidatas, pero no me había decidido por ninguna todavía. Sin embargo, porque la música es así, este fin de semana la canción vino a mí, como exigiéndome que volara como una flor más en mi jardín. No sé lo que pasa esta noche con los blogs de IDEAL, pero no puedo entrar, así que, por el momento, la dejo aquí. Seguro que no encuentra tanto eco, pero, quizás de ese modo, se puede escuchar mucho mejor. Tal vez lo haya querido así la propia canción.

Con todos vosotros (pocos, pero bien avenidos): Huesos.



Un saludo desde mi jardín.

Bomarzo.

3 comentarios:

María Martín Calvo dijo...

Intentemos que si tenga tanto eco...
Gracias por la ayuda, estoy ahí reediseñando mi blog y me di cuenta del detalle, hace más personal cada enlace, me gustó la idea.
Sigue así... recordando...
Besos.

María Martín Calvo dijo...

Por cierto... me encanta la foto de la cabecera de tu blog! Inmejorable entrada para tu jardin.

Anónimo dijo...

Pa huesos los míos...

Pedro Guerra provoca un efecto contradictorio en mí; por un lado, me gustan sus letras, su música, pero por otro, parece que canta con un aburrimiento que me exaspera y me produce desidia.
Aunque esta es una gran canción.

Saludos.