miércoles, 6 de agosto de 2008

¿Libertad de expresión o sólo deporte?

Inauguramos la sección de encuestas en el ya nutrido menú de la columna de la derecha. La de hoy hace referencia a la petición que ha realizado el Comité Olípico Español (COE), a la que se ha sumado el Gobierno, prohibiendo a nuestros deportistas hablar de política durante la celebración de los Juegos en Pekín.
Desde fuera es fácil decir y yo, ni soy deportista, ni soy olímpico ni he visitado nunca una dictadira. De todas formas, nunca entiendo las coacciones a la libertad de expresión y si alguien, aprovechando su relevancia o un hecho puntual quiere hacer una denuncia, la hará porque siempre tendrá su ocasión de hacerlo.
En fin. Te animo a que participes en la encuesta y que dejes tu opinión aquí para que podamos abrir un, espero, interesante e intenso debate al respecto.
Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo preguntón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ambas cosas. Ya que les han prohibido hablar, cosa que no deberían haber hecho, ahora que vayan, compitan y vean. y que hablen todo lo que quieran a la vuelta tanto de lo que han visto allí como de quienes han lanzado la prohibición.