sábado, 23 de agosto de 2008

Fue sin querer

Inauguramos los fines de semana de este jadín espejo, cada vez más jardín, cada vez menos espejo, con una de las canciones más bellas, cantada a dúo por Serrat y una de las voces más bellas. Los que me conocéis sabéis de mi gusto por escriir sobre casualidades que te pueden cambiar la vida.



Esta canción es eso precisamente, una enorme casualidad que pone los bellos de punta y que, cada vez que la oigo, me transporta a la calle de cualquier ciudad, parado en un semáforo, cobijado en mi coche, mientras mi mirada se cruza con otra. El resto, lo cantan mejor ellos.

Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo conturrón.
No olvidéis darle a AMPLIAR ENTRADA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue sin querer (con esta actuación y su letra) es una de mis preferidas. Buen gusto.

Claro

María Martín Calvo dijo...

JO, Jardinero, se me han saltado las lágrimas y todo... Conocía la canción pero no había hecho por escuchar la letra... maravillosa.

y .... Buen viaje.

(Buen trabajo el de ayer, buenos compañeros y muy buena gente tu, por supuesto)

Anónimo dijo...

Qué bonita la canción de hoy, Bomarzo. Me recuerda un encuentro que tuve con alguien muy especial para mí hace ya algunos años y fue así, sin querer; esos encuentros, si perduran en el tiempo, son los mejores.
La voz de Noah me pone los pelillos de punta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Quería decir "Es caprichoso el azar" en lugar de "Fue sin querer", que me he liado con el nombre de la canción. Bueno, vosotros me entendéis :-).

Besos para todos

Claro

Prudencio Hernández Jr. dijo...

han sacado la cuenta,..y ya no se escucha..todo se pierde..nada se encuentra