miércoles, 27 de agosto de 2008

Leticia, su nariz y la operación. Todo un filón.

Ahora comprendo a mi compi Rocío. A mí, Letizia también me ha disparado el blog. Impresionante. La entrada de la nariz, la operación y la princesa tuvo la nada despreciable cantidad de 220 páginas vistas, algo nunca visto por este jardinero en su etapa bloguera, ni en Ideal ni, más recientemente en Blogger. 152 de esas visitas me han entrado directamente por Google. Para flipar. Da a AMPLIAR ENTRADA

Ya lo decían los romanos: “pane et circus”. Pan y Circo. Con esos dos ingredientes el pueblo se siente satisfecho y ya le puedes decir lo que quieras. Los españoles hemos encontrado en doña Leti un filón. Entre lo que unos cuantos vividores dicen de ella y lo que ella se presta al asunto dando todo el juego que puede, tenemos pan y circo a raudales.

No sé si será casualidad, pero al día siguiente de haber publicado el post, los lugares de España que han visitado mi jardín se han triplicado. Pero, de igual modo, desde el extranjero han entrado a mansalva en el blog. Y yo con estos pelos.

Sinceramente, mi ego me pide que siga tirando de la veta y me ponga a hablar de Paquirrín, de Jaime Ostos y demás desgracias. Pero no, salvo que alguien pague, que en ese caso podemos negociar a cuánto está el kilo de escrúpulo.

Sirva esta entrada de homenaje póstumo a un hecho que no por divertido, deja de sorprenderme.

Ah! Una cosa más. Si alguno de los que me visitó en aquella entrada o vuelve hacerlo al reclamo de las palabras “nariz”, “operación” y “Letizia”, y le ha gustado este jardín, puede seguir por aquí. Será un placer para el jardinero.

Un saludo desde mi jardín.

Bomarzo lo flipa.

Pd. Mañana dejaré un resumen de los datos de la entrada relacionada con los libros y colgada al día siguiente. Veremos.












10 comentarios:

Unknown dijo...

Si posteo algo relacionado con el sexo, con b. spears, you tube, con algo así, seguro que mis visitas subirían...
Buena idea hermano.

Bomarzo dijo...

De todas formas, piticli, no lo hice a posta.

Anónimo dijo...

Ayer nos olvidamos de hablar de la gente aquella que me ibas a presentar, a ver si llegamos antes de que te vayas.
Abrazo.

(Letizia, con el asunto de "la dificultad para respirar" ya tiene el aspecto Julia Roberts...)

Anónimo dijo...

Ay Dios mío, que acabo de descubrir que he sido "enlazada" por primera vez!! Muchas gracias, es emocionante para mí...Te enlazo yo también vale? tú me enlazas, yo te enlazo, ¿¿nosotros nos enlazamos??...
BSS

Bomarzo dijo...

Quién eres anónimo?
Denada, Julia.

Bomarzo dijo...

Como os prometía, hoy iba a comparar los datos de la entrada de Leti y su nariz, que sigue dando mucho juego 78 horas después, con la de los libros. Como era de esperar "sólo" 61 páginas vistas, de las alrededor de 300 que ayer generó el blog.
Supongo que por eso no hay programas de cultura en las teles.

Jesús Lens dijo...

¡¡¡Algo huele a podrido en la Blogosfera! Jajajaja. Con cariño.

PD.- Una de mis entradas con reiteración de visitas, día a día, es la que dediqué a la puta más buena del mundo. Todos los días hay tres o cyatro visitas a esta Entrada.

Le he cogido tanto cariño (a la entrada, no a la puta) que voy a retomarla próximamente. (Reitero, a la entrada, no a la puta)

María Martín Calvo dijo...

Supongo que sin darte cuenta has hecho un estudio de lo que más le interesa a esta sociedad... Una nariz es más importante que unos libros... increible!! por cierto, tendré que leer Bomarzo... me lo pintas muy bien, claro, después de Qué es qué, que (valga la dedundancia) recomendó efusivamente mi capitán.

A seguir bien...Bo...

Por cierto, te visitaron personas de toooooodos los continentes!!!

Nefer dijo...

Desde luego que mira que la gente es cateta!!

Oye y como se ve la gente que te visita y de donde... con un servidor de estadisticas de esos? es que yo lo quité porque me desconfiguró la plantilla del blog... yo y la informática.

Saludos.

María Martín Calvo dijo...

Pues configuralo de nuevo. Yo me he registrado en esta web:

http://contadores.miarroba.com/

Intenté instalarme otros pero este fue el único que conseguí bloguear. Está muy bien porque ves las estadísticas, las cuales puedes hacer públicas (como las tiene Bo -yo también-) o privadas. Mira las estadísticas pinchando en el nº de visitas.

Nada... a ver si lo consigues... yo estuve toda una tarde ahí dale que te pego hasta que lo conseguí.