viernes, 24 de octubre de 2008

A disfrutar con la música

Esta semana se me ha pasado rápido, la verdad. Los próximos días serán importantes, de reencuentro con la familia, con los amigos. Os dejo con la música que, puntual a su cita acude al jardín.

Emepcemos con un clásico reinterpretado. No soy muy amigo de las versiones, pero ésta, la que os dejo, le salió redonda. Se trata de Noah y el tema de Alan Parson Project, Eye in the Sky:

.

La segunda es una dedicatoria. Va para Nefer, a la que hemos tenido chof estos días. Para ella su admirado Miguelito, quien fuera el Rey del Pop, nos deja con una chica muy sucia:



Que paséis un extraordinario fin de semana.

Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para mí ya está empezando a ser un extraordinario fin de semana porque ha empezado con esta dedicatoria y una de mis canciones favoritas. Gracias Bomarzo de todo corazón.

Que tengas un buen finde.

Besillos.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Bo, precioso, hoy al revisar tus entradas me he dado cuenta de que en la semana que he estado sin internet me habías dedicado la entrada musical del finde... jo!! y yo que no te he puesto nada...

:(

Discúlpame, con los ratitos fugaces en los que pillaba internet en casa de los amigos no he tenido la oportunidad de estar al día con vosotros.

Muchas gracias por esa entrada, me ha encantado, de verdad, muy currada la búsqueda de las canciones.

Hoy también me encantan, aunque no sean canciones protesta, pero es que Michael Jackson y Noa son la leche...¡Genial!

¡Qué tengas un buen finde!

un besote

Vane

María Martín Calvo dijo...

Bo, siempre estoy escuchando música, de hecho no podría vivir sin ella... y espero al viernes a ver qué sorpresas tienes escondidas ahi debajo de tus hojas caídas en este otoño, en tu jardín... precioso homenaje a la mejor bloguera que hay por estos lares... y lo digo desde mi alma....

Bueno... miles de besos, chico y chicas!

Óscar Sejas dijo...

La versión de Noah es brutal, no la conocía, tan solo había oído la canción original. Me ha gustado mucho, gracias por el descubrimiento.

Y en cuanto a Michael Jackson que decirte, no puedo dejar de bailar cuando rememoro alguna de sus canciones, lástima que haya degenerado tanto con los años.

Un saludo.

Bomarzo dijo...

Nefer, entonces misión cumplida.
Sielito, besillos.
Lia, qué apañá.
Oski, bienvenido.