En estos tiempos de medianía política, en la que el cago público sólo se preocupa de que nadie le toque el sillón, donde la disciplina de partido acaba con la iniciativa individual y hace del sectarismo una herramienta vulgar, soez e insultante, que un político se cabree con una publicación de humor significa que las cosas se hacen bien, que se está en la senda correcta.
Todos recordamos los sucesos de "El Jueves" y el affaire con los Príncipes de Asturias. "El Batracio" se ha visto también en alguna de esas y siempre ha sobrevivido. Ha sido escuela de humoristas gráficos, de dibujantes que han encontrado allí su casa para exponer su obra. Y así, quince años.
Felicidades a la gente amarilla de Motril que mantener la puerta abierta a la polémica, al aire fresco, a la libertad y, sobre todo, a tomarse la vida con un poco de humor, que ya hay bastantes cabreados por el mundo.
Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo amarillo
6 comentarios:
Me sumo a las felicitaciones y que sigan por muchos años más...
Gracias por recordarlo Juanjo, dejé Granada hace tan sólo un año, pero los había olvidado... no me perdono el despiste... de nuevo GRACIAS.
Un besote
Vanessa
Bueno, mi felicitación para el Batracio y que siga la juerga en libertad.
Rigoletto
Me repito tb con las felicitaciones. Hoy sus creadores dirán, sin duda, 15 años tiene mi amor.
Claro
Nunca he tenido un Batracio Amarillo en mis manos.
Querido Gu., siendo vos quien sois y viniendo de donde venís, tiene delito el asunto.
Denada Sielito.
Brindo contigo, Rigo.
Claro, un gusto.
Pues nada me sumo a las felicitaciones... otros 15 años más.
Publicar un comentario