viernes, 10 de octubre de 2008

Granada toma Madrid

Apura la semana laboral su fin. Esta tarde toca ir a la FNAC y acaparar lecturas para los próximos liblogs. Por delante un fin de semana de cumple. Mi pequeñaja llega a su primer trienio. Cómo va esto de rápido. Este fin de semana, los granadinos nos haremos sentir en la capital. Por esa misma razón, la música escogida para esta entrada -sielito, te la debo-, se queda en Granada. Se trata de dos mis grupos fetiche.
Empezamos con unos clásicos, y qué clásicos. Ellos son, sin ir más lejos, los 091 (los cero), y hoy me traen ese pedazo de Granada que es la Torre de la Vela. Esta va por mi Jaci.



Después de ese acceso de melancolía musical, toca dejar aquí pinceladas de otro gran grupo de mi tierra por los que tengo un especial cariño. Los Niños Mutantes. Artistas íntegros y músicos más grandes que la Puerta de la Justicia. Va por Dani.



Que paséis un fin de semana de lujo.
Mandemos buenas vibraciones al gran Rigo, a ver si se nos pone bueno.
Bomarzo..

10 comentarios:

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Juanjo, don´t worry! me encanta lo que has puesto...Dios, 091, hacía años que no los escuchaba! a los niños mutantes no los conocía pero parecen guays.

Qué lo pases bien en el cumple! Ya nos contarás...

Un besote

Vane

Jesús Lens dijo...

Aquí andamos todos con "tu" Bomarzo a cuestas. Pasa un buen fin de semana y muchas felicidades!!! Tres años son toda una vida.

María Martín Calvo dijo...

Aysssssssssssss!

Anónimo dijo...

Da gusto acabar los viernes escuchando tu música. No hay mejor manera para rememorar aventuras y sueños y compartir unas notas que siempre unen en el silencio de la noche

Anónimo dijo...

Dicen que yo soy mu granaína, pero será por el acento y la malafollá, porque ni me gustan las maritoñis, ni bebo cerveza alhambra ni escucho a 091 y niños mutantes... pero gracias por ponerlo aquí, Bomarzo. Y buen puente a todos.

Felicidades a tu peque.

Besillos.

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana, querido Bomarzo. Tres añitos, qué linda.

Un abrazo.

Unknown dijo...

¡¡¡Qué grandes!!! Grandes elecciones como siempre Felicidades a tu pequeña y besos desde la ciudad nazarí que te vió nacer.
Nefer... eres más rara... ;)

Anónimo dijo...

Gracias Clarence... lo sé ;)

María Martín Calvo dijo...

Jajajajajaja! yo soy todo un prototipo de granaina... bebo la "milno"(vecinetos venticinco), y escucho flamenco en el sacromonte y me gusta 091 y los niños... bueno... y to de to ni pollas!

Anónimo dijo...

Felicidades para tu hija, aunque llegue tarde. 3 años y seguro que te parece que siempre estuvo ahí. Eso me pasa a mí con mis hijos.

Claro