viernes, 3 de octubre de 2008

Música para olvidar, música para denunciar

Sigo sin Internet en casa. Espero que la semana que viene todo solventado. Hay cosas que no dependen de uno mismo. Así que, consciente de todo lo que pierdo durante estos dos días (el fin de semana pasado el nivel subió miles de enteros al ya de por sí elevado nivel), os dejo con la música que durante esots dos días os regalo. Para que luego nadie diga, esta vez es movidita.
Empezamos por una canción de denuncia. La protagoniza Macaco y en el tema colaboran un montón de rostros conocidos (entre ellos una pseudo granadina, Amparanoia), unidos al mensaje del cantante. Porque siempre hay utopías, porque con muy poco se puede hacer mucho, por metas por las que luchar: Madre tierra:



La segunda de las canciones nos deja con uno de los grupos que está haciendo cosas más interesantes en este país. Suenan a rock del viejo, del puro, a garaje. A música de verdad. Y de las letras poco que añadir a su contundencia, a su verdad, a su trabajo, a su mensaje. Os apetece un poco de Fito y Fitipaldis?



Buen fin de semana, hermanos.
Bomarzo de descanso

7 comentarios:

SieLitO BiChO MaLo dijo...

¡Qué guay Bo! me encantan las coplillas para este finde...

Oye, si te gusta Fito ¿me pondras un día "la casa por el tejado"? me encanta, además, la tengo en karaoke y siempre la canto, es mi canción...

Un besote

Vane

Anónimo dijo...

Bueno Bomarzo, te digo que este finde has acertado de pleno... muy buenas las canciones.. ese Fito es la caña!! me encanta esa canción. Graciasss

Que tengas un buen finde y descanses.

Besillos

Anónimo dijo...

Genial las dos. La segunda me gusta muchísimo, como a Vane y Nefer.

Buen finde

Anónimo dijo...

Ah, soy Claro. Que se me olvidó firmar en el comentario de antes :-).

Unknown dijo...

Ohhhhhhhh qué bien!!!

María Martín Calvo dijo...

Ufffff! 100% genial, Bo...

Anónimo dijo...

Jajajaja, no creas que te pierdes tanto...

Por cierto, acabo de ver que compartimos nombre. ;)