martes, 28 de octubre de 2008

Paliza equivocada

Tras la paliza literaria que recibió el gran Patón, dentro del proyecto "Novepol", y la posterior repercusión obtenida de algunos de los blogueros del grupo, me sumo modestamente a la iniciativa del maestro e intento justificar por qué le dieron tal somanta. Leed, leed malditos....

No me lo puedo creer. No salgo de mi asombro. Lo único que quería era darle un susto. Un callejón oscuro, nada de testigos, un par de hostias, una patada en los huevos y un recordatorio de que conmigo no se juega. Estoy verdaderamente harto de Jesse Lens, ese maldito madero, me tiene en su punto de mira y me ha rechazado unas vacaciones pagadas en un paraíso tropical. Se trataba ahora de cambiar el espacio vacacional. No quisiste playa y tendrás hospital, aunque nada serio. Estaba todo muy claro y los muy gilipollas que contrato le dan de palos a otro tipo que, imagino, a estas alturas se estará preguntando a qué vino esa lluvia de hostias. Estar en el sitio equivocado y parecerse demasiado al mierda ese de Lens. Eso es lo que le pasó. Y lo peor de todo es que hoy se me planta Jessi, sin una sola hostia en su cuerpo de dos metros, para amenazarme, otra vez, con cerrar mis negocios y llevarme ante un juez que, seguramente yo tenga en nómina.
Pues si no hay paliza habrá susto, lo habrá. El poli ese no sabe a quién le está tocando hoy las pelotas.

Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo Corleone

6 comentarios:

SGCI. dijo...

Eso lo explica todo, qué bueno.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

jajaja!! Niño, qué bueno! vaya fiebrecilla Los Soprano que os ha dado...ains!!

Un besote

Vane

Anónimo dijo...

Yo lo sabía, este Jesse Lens se la anda buscando. Toda la vida coqueteando con la corrupción... sólo era cuestión de hostia más u hostia menos... pero se veía venir.
Buena historia, Bo. Así aprenderá.
Rig O'Letto

Jesús Lens dijo...

Ahora empieza todo a cobrar sentido... pero ojo. La venganza se sirve en plato frío. El que avisa...

Anónimo dijo...

Compae.. qué bueno... vaya clan hay por aquí... habrá que tener cuidao que como una se descuide le arrean de hostias que va fina..

Muy bueno Bomarzo.

Anónimo dijo...

jajaja, ahora cuando piense en vosotros os imaginaré vestidos de años 20, Si es que, si es que...

Claro