Hace frío. Hace mucho frío. El cielo azul se clava como una cuchilla en mi cara. El aire se cuela entre los botones del abrigo y se refugia en lo profundo del alma para helar el sentimiento. Las piernas se mueven por inercia, mantienen la verticalidad casi por casualidad. Sólo al cabo de varios minutos andando, son capaces de transmitir el calor del flujo sanguíneo, el cual se nota recorrer las alcantarillas de mis venas constreñidas.
Soy incapaz de concentrarme en nada. Hoy he dormido muy mal. Apenas podía respirar. La congestión levantó muros insalvables para un oxígeno insuficiente. La boca abierta secaba mi garganta y el sueño se evaporaba con el dióxido de carbono. Me dejé la medicina en el trabajo y he lamentado mil veces mi natural despiste hasta condenarme a muerte.
Estoy cansado. Estoy muy cansado. Me duele la nariz y los ojos son tierra seca y cuarteada. En el Metro no consigo encontrar las ganas de leer. Al parecer se han quedado en casa. Respiraban mejor. Hoy me molesta que alguien se siente a mi lado, me molesta mirar a quien se sienta frente a mí, me molesta que el tren se pare, avance, frene. Me molesta volver a salir a la superficie. Me molesta volver a sentir ese frío que se apodera de mis huesos y que no me deja en paz durante todo el día. Hoy me molesta casi que sea viernes. Sólo quiero estar con los ojos cerrados y respirar todo cuanto anoche no se me permitió. Solo.
Perdón por la tontería.
Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo se asfixia.
¿Qué es un número virtual y en qué te beneficia tener uno para tu negocio?
-
Un número virtual es una herramienta moderna y flexible que permite
realizar y recibir llamadas telefónicas sin necesidad de estar vinculado a
una línea ...
Hace 2 días
7 comentarios:
Qué ganas de cogerse un día y quedarse en la cama hasta hacerle sangre a la almohada (con el humidificador a tó trapo...).
Ánimo.
SGCI.
Mucho ánimo y espero que el finde te deje respirar un poquillo.
Claro
Cuídate, que yo he estado una quincena de baja.
Rigoletto
Bomarzo, te tendrías que haber quedado en casa como han hecho las ganas de leer, mira que listas ellas.
Cuidate!
Por cierto, para no tener ganas de nada ni poder concentrarte has escrito una tontería fantástica.
Besillos.
Una tontería muy sentida. Cuídate.
Me gustó este texto...
Y eso que estabas ahogado ;)
Gracias Amelie.
Publicar un comentario