Empiezo diciendo que la iniciativa se la debo al amigo, al maestro, al ejemplo, al compañero Patón, quien me anima a coordinar una idea que podría estar genial. Sin duda. La madre no es otra que los "Liblogs". Se trata ahora de hacer algo parecido con los versos.
Así, cada miércoles podemos dedicar nuestras entradas a la poesía, bien a la que seamos capaces de escribir, bien la que sea capaz de emocionarnos. De esa forma nuestras bitácoras se llenarán de versos un día a la semana. Podremos aprovechar nuestros blogs para mostrar nuestros gustos poéticos, nuestras lecturas, nuestras recomendaciones.
Soy consciente de que la poesía tiene menos amantes que la prosa y que algunos pueden pensar que los Cuaversos de Bitácora no va con ellos. Simplemente les diría que lo intenten. Merecerá la pena
Os animáis?
El próximo miércoles, 5 de noviembre, podemos desarrollar la experiencia piloto. Espero comentarios, ayudas, aportaciones, versos, palabras y participación. El que esté de acuerdo con la iniciativa puede hacerle un hueco en su blog y ayudar a difundirla. Ah! Y no es precioso contar con bitácora para participar, con un comentario en alguna de las que participe será suficiente.
Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo.
¿Qué es un número virtual y en qué te beneficia tener uno para tu negocio?
-
Un número virtual es una herramienta moderna y flexible que permite
realizar y recibir llamadas telefónicas sin necesidad de estar vinculado a
una línea ...
Hace 2 días
9 comentarios:
Gustosamente me sumaba... pero yo soy de narrativa. Lo he pensado muchas veces (a lo mejor es que no me he puesto, quién sabe) pero ¿por qué soy tan malo para los versos?
Me sumo me sumo, qué buena idea!... pero todos los miércoles? o sea, todas las semanas?... no sé yo si las musas me honrarán tanto...
Pero Néfer, Alberto, se trata de o bien componer versos o, más sencillamente, de dejar una entrada con versos que nos gusten de nuestros poetas favoritos. Y, si como yo, no los tenemos, pues los buscamos.
Alberto, tú que eres como yo, alérgiverso, tenemos que redoblar esfuerzos y obligarnos el doble. Mira que nos gustaron esos versos de Montero, por ejemplo...
Pues a mi me sacas del ... puñal de puño de aluño... y no doy mas.
Me parece perfecto aunque ya no tenga blogs. Empezaria con la expléndida Magdalena Lasala. Un abrazo, Palestina
A mí me impone demasiado respeto. Creo que ni tengo talento ni tengo creatividad para hacerlo. Peeeero si aguantan ustedes las fechorías y mis actos vandálicos con la poesía, estaría dispuesto a realizar un esfuerzo. Lo que sí veo algo excesivo es hacerlo tooooodos los miércoles, es decir, me faltan horas... Opino eso.
La poesía es mi fuerte, creo... así que nada... dónde hay que registrarse???
Felicidades Bo, por la iniciativa...
Tito Clarence... todo es ponerse, ni respeto ni leches...
Os recuerdo lo mismo que Jesús. NO es tanto que escribamos nuestros versos, sino que reflejosmo los poemas que nos gustan por alguna razón.
Animaos.
El Foces: le veo a usted más en el papel de don Nuño...
Publicar un comentario