El pasado día 17 de agosto tuvo lugar el tradicional homenaje que la Diputación de Granada hace en Alfacar a la memoria de Federico García Lorca y al resto de los represaliados durante la Guerra Civil en la provincia. Este año, el encargado de poner voz -y qué voz- a la poesía fue el actor Pepe Sacristán.
Os dejo con un vídeo para que disfrutéis del momento...
Artículos relacionados en:
El Mundo
Ideal
Granada Hoy
El noir de María Jesús Peregrín y Hermógenes Patón
-
Explicaba Alfonso Salazar, director de la Feria del Libro y fundador de la
Escuela de Escritura en IDEAL: “no conozco otra ciudad con la dimensión
creativa...
Hace 4 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario